Header Ads

Rey Mysterio firma un contrato de dos años con WWE

Imagen relacionada

Rey Mysterio regresará a WWE. Según informa el periodista Mike Johnson, de PWInsider, Mysterio habría llegado a un acuerdo para firmar un contrato de dos años de duración con la empresa de los McMahon.
El periodista añade que la intención de la superestrella de origen mexicano era firmar un contrato de año y medio de duración. Sin embargo, WWE quería que firmara por dos años. Después de las negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para que Mysterio firmara la opción propuesta por la empresa. Sin embargo, se añadió una cláusula de notificación a los 18 meses.
Actualmente, Mysterio se estaría preparando para hacer su vuelta a WWE hasta que los guionistas tengan planes para él. A principios de agosto, SEScoops.com avanzó que el excampeón mundial podría regresar a la empresa en octubre, por lo que es posible que su fecha de regreso sea el próximo mes.
Rey Mysterio volverá a WWE después de varios años compitiendo en el circuito independiente y participando en promociones como AAA o NJPW. También luchó en el combate estelar del histórico show independiente ALL IN, financiado por los wrestlers Cody y The Young Bucks. Sin embargo, este año tuvo dos aparicones especiales en WWE, siendo parte de las batalles reales de los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.