Header Ads

Seth Rollins podría haberse lesionado en Raw

Ziggler and Elias hurl Rollins into the police car!

Durante las grabaciones de Monday Night Raw, The Shield hizo acto de presencia pero sus miembros fueron expulsados del arena por orden expresa de Baron Corbin, el General Manager de Raw en funciones. Después de la celebración del evento estelar, Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins volvieron al escenario para atacar a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, pero una parte del roster intervino por la rampa para acabar con el trío.
Durante la batalla, Seth Rollins fue arrojado sobre el vehículo de policíacon el que The Shield regresó al Schottenstein Center de Columbus, Ohio. En lanzamiento se produjo desde el stage y Rollins impactó de lleno con una de las ventanas, provocando que esta se rompiera en mil pedazos. Rollins siguió con la lucha, pero perdió mucha sangre debido a un corte producido en el impacto, según los presentes.
En un principio podríamos pensar que sólo se trata de un corte, pero algunos medios han confirmado que la cosa es más grave de lo que parece. Cabe recordar que algo parecido le sucedió a Bill Goldberg en WCW Nitro, y eso tuvo como consecuencia que tuviera que estar alejado del ring durante 5 meses. De momento, WWE no ha publicado nada al respecto.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.