Header Ads

Ver Anthony Joshua vs Alexander Povetkin En Vivo 22 de septiembre 2018


Anthony Joshua expondrá sus cinturones de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (FIB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al ruso Alexander Povetkin el 22 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.
La última vez que Joshua peleó en Wembley fue cuando lo hizo frente al ya mítico Wladimir Klitschko, en lo que fue la mejor pelea del 2017 y una de las mejores de los pesos pesados de las últimas décadas.

Joshua en su última pelea consiguió su tercer cinturón tras ganar en marzo a los puntos a Joseph Parker, en una pelea en la que el boxeo del neozelandés se le atragantó y por primera vez en su carrera profesional, no ganó por nocaut.
Povetkin, llevaba mucho tiempo esperando una pelea por el título mundial, en su día iba a pelear por el cinturón del CMB, pero dio positivo y la pelea que iba a sostener frente al estadounidense Deontay Wilder se canceló.  Ahora el ruso no quiere desaprovechar la oportunidad y después de noquear de forma contundente el pasado abril a David Price, quiere dar la sorpresa y acabar con Joshua en su propia casa.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.