Header Ads

Vince McMahon tendría en mente a un latino como ganador del Royal Rumble Match 2019

Vince McMahon tendría en mente a un posible ganador del Royal Rumble Match 2019

A falta de unos cuantos meses para la llegada de la trigésimo segunda edición de Royal Rumble, varios medios de comunicación americanos comienzan a especular los posibles ganadores de la batalla real de 30 hombres. En este caso, el periodista Joe Peisich ha declarado en el último episodio del podcast Barnburner Fired Up que Andrade "Cien" Almas podría ser quien siguiera los pasos de Shinsuke Nakamura en ser el último hombre que quede en el ring tras el combate.
"Vince McMahon está encantado con ellos (Almas y Zelina Vega). Espera enormes cosas de ellos. Incluso he escuchado un rumor de que Vince haría que Andrade Cien Almas ganara el Royal Rumble", ha afirmado Peisich. Estas declaraciones se suman, además, a la especulación de que tanto Vince como otros altos directivos de la empresa están muy contentos con su trabajo y con lo que pueda llegar a hacer en un futuro no muy lejano.
Andrade "Cien" Almas llegó a WWE tras una exitosa carrera como "La Sombra" en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro-Wrestling (NJPW), empresas en las que consiguió capturar ocho campeonatos, algunos de ellos en repetidas ocasiones. Almas se incorporó al Performance Center en noviembre de 2015, haciendo su debut en un ring de NXT dos meses después. Desde entonces, Andrade siguió su camino en la marca amarilla en rivalidad contra luchadores como Tye Dillinger o Bobby Roode. 
En NXT TakeOver: War Games, Almas consiguió el Campeonato de NXTtras derrotar a Drew McIntyre, cosechando un reinado de 140 días. Durante su andadura como campeón absoluto, Andrade debutó en el main roster apareciendo con el número 7 en el Royal Rumble Match 2018, en el que duró casi 30 minutos y por el que se llevó una gran reputación. Tras ello, perdió el cinturón contra Aleister Black y fue traspasado a SmackDown LIVE! en la última edición del Superstar Shake-Up.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.