Header Ads

WWE Hell in a Cell 2018: Brock Lesnar interviene en la lucha estelar


Un regreso inesperado terminó por cerrar el evento Hell in a Cell de WWE. Esta noche durante el combate por el Campeonato universal de WWE entre Roman Reigns y Braun StrowmanBrock Lesnar hizo su aparición para atacar a ambas superestrellas.
Durante el encuentro entre Reigns y Strowman, ambos quedaron noqueados tras una Spear de Reigns que los hizo romper una mesa. Dolph Ziggler y Drew McIntyre aparecieron para intentar ayudar a Strowman, lo que causó que Dean Ambrose y Seth Rollins llegaran para luchar con ellos fuera de la jaula de Hell in a Cell.
La acción entre ambas parejas los llevó hasta lo más alto de la jaula. Tras unos minutos de acción, Ambrose y McIntyre quedaron tumbados en lo más alto, mientras que Ziggler y Rollins lucharon en uno de los lados de la jaula y cayeron sobre una mesa de comentaristas.
Tras esto, Lesnar apareció junto con su representante Paul Heyman. Mick Foley, réferi especial del combate intentó intervenir, pero el propio Heyman se deshizo de él y permitió al excampeón universal atacar a Reigns y Strowman, quienes quedaron inconscientes para así cerrar el evento
Lesnar regresa en televisión tras SummerSlam, evento donde perdió el Campeonato Universal ante Reigns. Esa noche, Braun Strowman amagó con canjear el maletín de Money in The Bank, pero la jugada le salió mal tanto a él como a Brock Lesnar, ya que Reigns aprovechó el momento, planchó a Lesnar después de que éste noqueara a "The Monster Among Men" y se llevó el título. Los últimos rumores indicaban que Brock Lesnar se iba a alejar una temporada de WWE para preparar su pelea en UFC contra Daniel Cormier. Su última aparición estaba prevista para el episodio de Monday Night Raw posterior a SummerSlam, pero el excampeón tomó el primer vuelo después de que el show más grande del verano finalizara.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.