Header Ads

WWE Hell in a Cell 2018: Dolph Ziggler y Drew McIntyre retienen los Campeonatos en Pareja de Raw

Dolph Ziggler y Drew McIntyre retienen los Campeonatos en Pareja de Raw durante WWE Hell in a Cell

La empresa WWE celebró esta noche el evento Hell In A Cell, que contó con defensas de algunas de las superestrellas de Raw y SmackDown Live. En uno de los combates en la noche para la división de equipos de la marca roja, Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotaron aSeth Rollins y Dean Ambrose para retener el Campeonato por Parejas de Raw.
El combate finalizó con la cuenta de un noqueado Ziggler sobre Rollins, cortesía de un McIntyre que apareció en el momento oportuno para atacar al hombre de The Shield, quien estuvo a punto de llevarse la victoria. El encuentro fue largo y plagado de acción, con momentos para ambos equipos y la tendencia estuvo en la colaboración entre los campeones, que supieron sacar mayor ventaja de sus momentos.
La rivalidad entre ambas partes comenzó como un conflicto mano a manos entre Rollins y Ziggler alrededor del Campeonato Intercontinental. Con la llegada de McIntyre a la marca roja, “The Architect” se vio superado en número por sus rivales y fue derrotado en múltiples ocasiones, hasta el regreso de Ambrose para igualar el panorama. Eventualmente, el equipo de Ziggler y McIntyre capturó los títulos de pareja al superar a The B Team, llevando la rivalidad con los integrantes de The Shield a otro nivel, pasando a luchar por una nueva presea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.