Header Ads

WWE Hell in a Cell 2018: Maryse y The Miz se imponen a Brie Bella y Daniel Bryan


The Miz y Maryse consiguieron la victoria ante Daniel Bryan y Brie Bellaen el combate mixto por equipos celebrado en WWE Hell in a Cell. Fue la antepenúltima lucha de la noche y, pese a que Daniel Bryan y Brie Bella lucieron bien como equipo, Maryse consiguió la victoria para el bando heel mediante un rollup sobre Brie Bella en última instancia.
The Miz y Maryse consiguieron dominar gran parte de la lucha porque lograron mantener a Daniel Bryan en el ring entre los dos. No obstante, la regla de no enfrentar a hombres contra mujeres hizo que Brie Bella aprovechara su momento para equilibrar la balanza. Sin embargo, no pudo evitar la victoria para ella y su marido, quien no consigue ganar a The Miz desde que consiguió el alta médica por parte de los médicos de WWE.
Esta rivalidad entre ambas partas viene desde que The Miz fue traspasado a SmackDown, a petición expresa de Daniel Bryan antes de dejar el caro de General Manager del show azul. Después de varias semanas de provocación, The Miz y Daniel Bryan se enfrentaron en SummerSlam, donde The Miz se llevó la victoria contra todo pronóstico con un final polémico, cuando Maryse le pasó un objeto ilegal a su marido para golpear a Daniel Bryan y llevarse la victoria por la cuenta de tres. Sin embargo, a pesar de que The Miz quería cerrar la historia entre ambos, Daniel Bryan pidió una revancha. Finalmente, Paige le concedió el deseo, pero en un combate mixto por equipos con Brie Bella y Maryse involucradas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.