Header Ads

WWE Hell In A Cell 2018: Ronda Rousey retiene el Campeonato de Mujeres de Raw

Ronda Rousey retiene el Campeonato de Mujeres de Raw en Hell In A Cell

La empresa WWE celebró en la noche del domingo el evento Hell In A Cell, donde se disputaron algunas de las luchas más importantes para Raw y SmackDown Live. Uno de los encuentros fue por el Campeonato de Mujeres de WWE, en lo que fue el evento coestelar de la noche, queterminó con victoria de Ronda Rousey sobre Alexa Bliss para retener el título.
El combate finalizó con el implacable armbar de Rousey, incluso se podría afirmar que Bliss no esperó para que su rival lo aplicara en su totalidad y decidió rendirse al instante que se encontró en predicamento. El encuentro fue dinámico y tuvo momentos para las dos superestrellas, con la excampeona de UFC aprovechando su fuerza, aunque también fue superada por varios momentos.
La rivalidad comenzó a los pocos meses de la llegada de la expeleadora de artes marciales mixtas. Bliss arruinó la noche de Rousey durante el evento Money In The Bank, cuando cobró su maletín por una oportunidad al título femenino de la marca roja en medio del combate de su rival. La oportunidad de revancha no tardó para “Rowdy”, que se enfrentó con Bliss en el siguiente evento de la empresa y la derrotó rápidamente gracias a su efectivo armbar. Finalmente, esta noche volvieron a enfrentarse, acompañadas por algunas de las aliadas de ambas partes durante la rivalidad; Mickie James, Alicia Fox y Natalya.
La victoria de esta noche significa que la campeona consigue su primera defensa exitosa, y conseguirá extender su reinado por al menos un nuevo día, llegando a 30. Por otra parte, “The Goddess” perdió su oportunidad de recuperar el campeonato con la derrota de hoy, y deberá volver a la línea de posibles contendientes. Mientras tanto, Rousey deberá enfocarse en nuevas oponentes, como The Riott Squad, contra las que luchará en el evento Super Show-Down, que tendrá lugar en Australia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.