Header Ads

WWE RAW: Kane acompañará a The Undertaker en su lucha frente a Triple H

Resultado de imagen para kane and undertaker brothers

WWE celebró una nueva edición del programa semanal Monday Night Raw. En un episodio que contó con anuncios importantes y la aparición de The Undertaker, fue la veterana superestrella la que estableció algunas pautas para su próxima lucha con Triple H en Australia, para la que anunció que Kane estará acompañándolo en el cuadrilátero.
El enterrador se dirigió al Universo WWE y a su rival, explicando que las labores corporativas del excampeón de la empresa lo han cegado completamente, al punto en el que no puede ver su propio final. Además, Taker dijo comprender que Shawn Michaels será parte de la lucha acompañando a su amigo, lo que representa un peligro para él y es motivo por el que no estará solo ya que su hermano lo acompañará en el Super Show-Down.
De esta forma, las cartas fueron puestas sobre la mesa y no queda nada más por decir, Triple H y The Undertaker se enfrentarán por última vez ante la mirada atenta del legendario Shawn Michaels y Kane. WWE Super Show-Down tendrá lugar el día 6 de octubre del 2018, desde la ciudad de Melbourne, Australia y contará con varios combates de gran importancia como defensas titulares de los campeones de ambas marcas. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.