Header Ads

Brock Lesnar podría quedarse en WWE y no ir a UFC

Resultado de imagen para brock lesnar wwe ufc

Brock Lesnar tendrá el 2 de noviembre una nueva oportunidad por el Campeonato Universal. Para recuperar el título tendrá que vencer a Braun Strowman. Ya lo hizo una vez por lo que tendrá bastante confianza. Aunque el gigantón irá con todo, harto de no conseguir alcanzar la cima de WWE ganando dicho centro.
El ex dueño del campeonato además está preparando su regreso a UFC. Todo parece indicar que a principios de 2019 tendrá una nueva pelea. El rival no está claro, dado que Daniel Cormier defenderá antes el título contra Derrick Lewis, un día después, el 3 de noviembre.

Aunque, ¿es posible que finalmente no vaya a dicha empresa? Un fan se lo ha preguntado recientemente a Dave Meltzer en Twitter. El aficionado pregunta realmente sobre las posibilidades de que Lesnar permanezca en WWE.
  • — ¿Cuáles son las probabilidades de que Brock salga de Crown Jewel como Campeón Universal? Hay un tipo que me asegura que Brock se quedará con WWE y está fuera de su acuerdo con UFC debido a que “orinó caliente”.
  • — Se quedará en WWE si Vince McMahon le paga más que UFC“.
  • Meltzer no dijo nada acerca de lo de “piss hot”, que es slang para dar positivo por drogas, por lo que suponemos que no es el caso. Sólo dice lo obvio: Lesnar se quedará con quien le pague más. Y si bien le pagarían más en UFC, su valor dependería de sus victorias.


Como ya hemos especulado, es posible que Lesnar prefiera hacer la pelea con Jon Jones, pues ésta sería la que más dinero le generaría. Claro que sus ganancias serían mayores si primero le gana el título a Cormier, pero si pierde, una posterior pelea con Jones perdería mucho de su atractivo.

De quedarse en WWE, no tiene muchos rivales pendientes, aunque podría tener combates con Bobby Lashley y, en el mediano plazo, con Matt Riddle.

Fuente: Superluchas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.