Header Ads

Chris Jericho aparece por sorpresa en NJPW King of Pro-Wrestling

Chris Jericho aparece por sorpresa en NJPW King of Pro-Wrestling

Chris Jericho ha vuelto a hacer una aparición sorpresa en un show de NJPW. En King of Pro-Wrestling, EVIL hizo su aparición para luchar contra Zack Sabre Jr., y lo hizo acompañado de un grupo de druidas. Una vez en el ring, dispuesto para su combate, uno de los druidas subió atacó a EVIL en el apron. El ataque continuó en el ring, donde EVIL recibió un Code Breaker. El druida resultó ser Chris Jericho, quien reveló su identidad al quitarse la máscara. Para terminar el trabajo, Jericho golpeó a EVIL con el Campeonato.
Después de recibir el ataque, Jericho se marchó y Zack Sabre Jr. apareció para seguir acechando a EVIL. En este momento, Tetsuya Naito, quien había participado en la lucha anterior, salió al rescate de EVIL. De este modo, la lucha entre EVIL y Zack Sabre Jr. nunca se llegó a celebrar en King of Pro-Wrestling.

Cabe recordad que Chris Jericho ganó el Campeonato Intercontinental IWGP en Dominion ante Tetsuya Naito, y que posteriormente se ha estado lanzando mensajes con EVIL, calentando así una posible lucha entre ambos con el título en juego. Se especula que esta combate podría celebrarse en Power Struggle.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.