Header Ads

Daniel Cormier no quiere que Nurmagomedov boxee con Mayweather

Resultado de imagen para Daniel Cormier Nurmagomedov

Khabib retó a la invicta leyenda del boxeo Floyd Mayweather para una pelea. Khabib dijo que quiere enfrentarse al boxeador invicto para determinar al verdadero rey de la jungla.
“Oye, vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora. 50-0 vs. 27-0. Dos chicos que nunca han perdido“.

“Vamos. Por qué no? Porque en la jungla, solo hay un rey. Sólo un rey. Por supuesto, yo soy el rey“.

“Porque no fuiste capaz de derribar a McGregor, pero yo lo hice fácilmente. ¡Vamos!”.

Mayweather respondió poco después, y sonó como si estuviera preparado para el desafío. Si bien la probabilidad de que ocurra una pelea de este tipo es mínima, aún es interesante especular sobre esto. El compañero de equipo del campeón de peso ligero y el “Champ Champ” de UFC, Daniel Cormier, conversó con “MMA Show” de Ariel Helwani recientemente.

Y discutió la posibilidad de que el ruso boxee con Mayweather:
“Khabib no trates de boxear con él. Khabib no trates de boxear con Floyd Mayweather. ¿Qué estás haciendo, hombre?”.

“A menos que solo vaya a hacerlo por dinero, porque va a ser golpeado. Amo a Khabib hombre pero va a ser golpeado por Floyd Mayweather“.

“El está loco. Él va a empezar a luchar. Khabib va ​​a comenzar a luchar en el ring de boxeo. Él va a ser golpeado tan mal que va a comenzar a luchar”. 

El año pasado Conor McGregor hizo la transición de las artes marciales mixtas al boxeo para enfrentar a Mayweather. El resultado fue una derrota por TKO en el décimo round, en una pelea desigual a favor de “Money”.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.