Header Ads

El turn heel de Dean Ambrose estaba previsto para Survivor Series


Dean Ambrose sorprendió al Universo de WWE en Raw porque no sólo ganó los Campeonatos por Parejas, junto a Seth Rollins al vencer a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en el evento estelar del show, sino que además atacó a su compañero después del combate.
Este giro llegó la misma noche en la que Roman Reigns tuvo que anunciar su renuncia al Campeonato Universal debido a su batalla contra la leucemia. Cuando Reigns se disponía a marcharse, Dean Ambrose y Seth Rollins hicieron acto de presencia para abrazar a su compañero y realizar el gesto característico de The Shield con los puños. Debido a lo sucedido, fue sorprendente que el turn de Ambrose se produjera la misma noche.
Fuentes de WWE han revelado que el turn heel de Dean Ambrose se produjo en el último episodio de Raw debido precisamente a la baja de Roman Reigns. El giro estaba programado para llevarse a cabo en Survivor Series, pero WWE tuvo que cambiar los planes en el último momento. No obstante, a partir de este punto, no hay información sobre qué rumbo tomará esta historia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.