Header Ads

Kevin Owens podría estar más de dos meses fuera de acción

Resultado de imagen para KEVIN OWENS RAW 2018
Ayer por la tarde informamos que Kevin Owens tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en la rodilla que ha estado arrastrando en las últimas semanas. Owens fue atacado por Bobby Lashley en el último episodio de Monday Night Raw para vender la lesión, y de este modo poder tomarse un tiempo para operarse y recuperarse.
Varios medios informaron que Kevin Owens podría regresar a la acción en un par de meses, pero Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer, ha indicado que el tiempo de baja podría ser superior a dos meses, porque WWE no sabrá la gravedad de la lesión hasta que el luchador pase por el quirófano. "No hay tiempo estimado de regreso porque se basa en la gravedad de la lesión y la naturaleza de la cirugía", declaró Meltzer.
Kevin Owens será evaluado hoy y, dependiendo de los resultados, podría pasar por uno de los procesos de recuperación más largos desde que firmó con la empresa líder del entretenimiento deportivo, algo por lo que también está pasando su propio amigo Sami Zayn.
El segmento de Monday Night Raw también sirvió para que Bobby Lashley reliazara un turn heel. Es probable que Kevin Owens se enfrente a Bobby Lashley en su regreso, y por ello se ha especulado que su personaje también podría experimentar un giro. No obstante, lo importante ahora mismo es saber qué tipo de lesión sufre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.