Header Ads

Kurt Angle regresa a Monday Night RAW y se clasifica para la WWE World Cup


Tras confirmarse la participación de John Cena en el torneo WWE World Cup, el gerente general de RAW Kurt Angle hizo su regreso para lograr clasificarse además al mismo torneo.
Durante el programa en cuestión, el gerente interino Baron Corbinrealizó una lucha de batalla real para clasificar al torneo. Entre los participantes, todos luchadores locales bajo otra identidades, se encontraba el luchador El Conquistador, personaje utilizado en el pasado que en esta ocasión fue presentado como oriundo de España.
Corbin organizó el encuentro para lo que él esperaba sería una victoria fácil, pero El Conquistador lo terminó por sorprender y eliminó para así salir como ganador. Al terminar el encuentro, éste se quitó su máscara para revelar ser en realidad el veterano luchador Angle.
El gerente general regresa tras su última aparición en agosto de este año, cuando fue enviado a unas vacaciones forzosas por la comisionada Stephanie McMahon. Ahora el medallista olímpico reaparece para hacer frente a Corbin, logrando como añadido el conseguir un puesto para el torneo del event Crown Jewel

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.