Header Ads

Previa WWE Raw 15 de octubre de 2018


- ¿The Shield ha terminado? Dean Ambrose se marchó la semana pasada por la rampa después de que él y sus compañeros perdieran ante The Dogs of War. Entre bastidores fue entrevistado y dejó entrever que quizás no encajaba en el grupo.
- Empieza la Bellalution. En el anterior episodio de Monday Night Raw, Nikki y Brie Bella atacaron a Ronda Rousey después de su combate. Posteriormente, WWE anunció que Nikki Bella se enfrentará a Rousey en Evolution, evento exclusivo de mujeres que se celebrará el 28 de octubre. ¿Cuál será la reacción de la campeona de Raw al respecto?
- ¿Responderán The Brothers of Destruction a D-Generation X? Triple H y Shawn Michaels les retaron a una lucha por equipos en Crown Jewel y, pese a que ya se ha hecho oficial, The Undertaker y Kane todavía no se han manifestado al respecto. Esta semana podríamos tener una nueva visita de los Brothers of Destruction a Raw.
- ¿Quién más será añadido a las finales del World Cup? Kurt Angle se clasificó en el anterior capítulo al ganar una Batalla Real organizada por Baron Corbin. John Cena también fue añadido. Además, Randy Orton y Jeff Hardy fueron confirmados por parte de SmackDown.
- Ha llegado la nueva era de Bobby Lashley. En el episodio anterior, lesionó a Kevin Owens y mostró una actitud totalmente contraria a la que habíamos visto anteriormente. ¿Quién será el nuevo objetivo de Bobby Lashley?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.