Header Ads

Previa WWE Raw 22 de octubre de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 22 de octubre de 2018

- ¿The Dopgs of War ha terminado definitivamente? La semana pasada, Braun Strowman recibió un golpe accidental en el evento estelar de Raw y su equipo perdió contra The Shield. "The Monster Among Men" atacó a Dolph Ziggler después del combate pero reciió un nuevo golpem por parte de Drew McIntyre.
- Otro de los protagonistas de esa noche fue Dean Ambrose, quien las tuvo con Seth Rollins después de perder un combate contra Dolph Ziggler. Ambrose se quedó sin poder participar en el torneo World Cup de Crown Jewel y lo pagó con sus compañeros, pero mostró su lealtad en el evento estelar ayudando a los suyos.
Elias ya sabe quién es Apollo Crews. La semana pasada, Elias fue interrumpido por Crews cuando estaba realizando una actuación y recibió una buena golpiza. WWE destaca que esta rivalidad seguirá hacia adelante.
Bobby Lashley sigue con su acoso a luchadores. Su primera víctima fue Kevin Owens, quien estará fuera de acción durante varios meses. La semana pasada, Tyler Bate cayó en sus garras. Lashley se topó con Finn Bálor entre bastidores y le faltó al respeto. ¿Será su próximo rival?.
- ¿Qué pasará entre Ronda Rousey y The Bella Twins? Quedan pocos días para Evolution y Nikki Bella espera impaciente su oportunidad de hacerse con el título de mujeres de Raw. Pero delante tendrá a Ronda Rousey, quien no se deja intimidar por nadie, ni aunque su rival esté protegido por una gran cantidad de miembros de seguridad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.