Header Ads

Previa WWE Raw 29 de octubre de 2018


Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins en Monday Night Raw. Después de ganar los Campeonatos por Parejas de Raw la semana pasada, The Lunatic Fringe decidió atacar a su compañero. Fue una de las peores noches del año para el Universo de WWE debido a la marcha de Roman Reigns, y Dean Ambrose lo puso todo aún más patas arriba en el evento estelar. ¿Cómo será la convivencia de los nuevos campeones?.
- Nia Jax es la nueva retadora al título de mujeres de Ronda Rousey. Jax se ganó el derecho en Evolution al ganar la Batalla real de mujeres. Es probable que en Raw tengamos el primer careo de esta nueva rivalidad.
D-Generation X y The Brothers of Destruction se verán las caras en Crown Jewel el próximo viernes 2 de noviembre. La última aparición en vivo la llevaron a cabo Shawn Michaels y Triple H la semana pasada, así que esta semana podría ser el turno de Undertaker y Kane, quienes ya aparecieron en la pantalla gigante en el último show para responder a sus rivales.
¿Quién será el próximo campeón Universal? Debido a la baja de Roman Reigns, el título ha quedado vacante y el nuevo campeón saldrá de una lucha entre Braun Strowman y Brock Lesnar en Crown Jewel. Braun Strowman estará presente en Monday Night Raw y responderá al mensaje amenazante de Paul Heyman que realizó la semana pasada.
Elias tuvo suficiente la semana pasada. El cantante de WWE venció a Apollo Crews y fue interrumpido por Baron Corbin, quien sufrió las consecuencias de su frustración. En un acto inesperado, Elias se rebeló contra el General Manager en funciones de Raw y lo atacó con un guitarrazo. ¿Qué repercusiones habrá este lunes?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.