Header Ads

Previa WWE Raw 8 de octubre de 2018


- Hemos superado Super Show-Down y el próximo objetivo de la división masculina de WWE es Crown Jewel. precisamente se está hablando mucho de lo que sucedió en un combate que podría tener una continuidad en Arabia Saudita. WWE ha insinuado que tendremos una continuación de la saga en Raw, aunque no ha confirmado la presencia de ninguno de los cuatro implicados en el Last Time Ever. ¿Aparecerán The Undertaker, Kane, Triple H o Swahn Michaels en Raw.
- Ronda Rousey acabó con The Riott Squad en Super Show-Down haciendo rendir a la vez a Liv Morgan y Sarah Logan. Antes de terminar el show se anunció que defenderá el Campeonato de mujeres de Raw en Evolution. ¿Quién será su rival en el show exclusivo de mujeres?
The Shield sigue unido y más fuerte que nunca. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman reigns vencieron a The Dogs of War en Super Show-Down. Sin embargo, esta historia no ha terminado del todo ya que Braun Strowman luchará contra Roman Reigns por el título Universal en Crown Jewel, en un combate en el que también participará Brock Lesnar.
- Bobby Lashley regresará a Estados Unidos, pero ya no tendrá a John Cena de su parte, aunque regresará al lado de su creyente más fiel: Lio Rush. ¿Podrá Bobby Lashley soportar nuevos ataques de Elias y Kevin Owens?



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.