Header Ads

Resultados Lucha Underground 3 de octubre de 2018


Lucha Underground con Aerostar observando el amanecer. Melissa Santos se acerca y Aerostar dice que no debería de hacer hecho lo que el tiempo había deshecho, pero lo hizo porque era su amigo. Aerostar explica que cuando absorbió el espíritu de Catrina, contrajo una enfermedad. Melissa pregunta cómo pueden ayudarlo, pero Aerostar dice que no pueden hacer nada, porque él ha visto el final, el futuro.
El Conjunto Nueva Ola empieza el show trayendo la música a El Templo. Matt Striker anuncia que esta noche Marty "The Moth" Martínez se verá las caras con Pentagon Dark, su rival en Ultima Lucha IV.
The Rabbit Tribe venció a Joey Ryan, Ivelisse y XO Lishus en el combate inicial del show. The White Rabbit apareció sólo y distrajo a sus rivales para que El Bunny y Paul London aparecieran por detrás. The White Rabbit debutó en el ring y se mostró indestructible, recibiendo dos Superkicks como si nada. Para terminar la lucha, aplicó un Mandible Claw con un guante blanco. Joey Ryan acabó sangrando por la boca.

Matt Striker anuncia que Ultima Lucha IV comenzará a celebrarse dentro de cuatro semanas. Nos recuerda los combates anunciados:
  • Mil Muertes vs. The Mach (Death Match)
  • El Dragon Azteca Jr. vs. Fénix (2 out of 3 falls)
  • Pentadon Dark vs. Marty "The Moth" Martinez (Campeonato de Lucha Underground)
Son Of Havoc venció a Killshot en un combate individual. Ambos intentaron quitar la máscara a su oponente en diferentes fases de la lucha. Son of Havos estuvo a punto de ganar la lucha por la cuenta de tres después de aplicar un Ace Crusher. No hubo piedad entre los dos ex compañeros y se dieron con todo. Finalizando, Killshot trata de aplicar un rollup, pero Son of Havoc lo revierte y consigue la victoria por la cuenta de tres.
Después de la lucha, Killshot coge unas cadenas de Son of Havoc y le golpea en la cabeza. Killshot agarra la máscara de su rival y se la saca. Antonio Cueto hace acto de presencia y anuncia que en Ultima Lucha IV, Killshot y Son of Havoc se enfrentarán en un combate de máscara contra máscara.
Marty "The Moth" Martinez aparece junto a Chelsea Green, de la cual los comentaristas no saben su identidad. El campeón habla mientras el público no para de corear "Cero Miedo". Marty presenta a Chelsea como Reclusa, y desvela que ella es la araña que estuvo acosando a Sexy Star. Marty dice que hay otra persona que lo humilló más que Sexy Star: Pentagon Dark. Le rompió el brazo y nunca lo olvidará. Marty dice que no se ha olvidado de otra persona más bella. Mira a Melissa, pero se refiere a su hermana Mariposa. Marty dice que su primera defensa no será contra Pentagon, sino contra su hermana.
Marty "The Moth" Martinez venció a Mariposa para retener el Campeonato de Lucha Underground en un combate sin descalificación. A pesar de ser hermanos, Marty no tuvo piedad de Mariposa y le golpeó en la entrepierna nada más comenzar. Marty lanzó de forma violenta a Mariposa sobre diferentes estantes del ringside y la hizo sangrar por la cabeza. Mariposa hizo un amago de recuperarse pero recibió una Powerbomb en la rampa y en la lona del rinsgdie. Mariposa vuelve a recuperarse, toma el micro y le dice a su hermano: "¿Quieres jugar con sillas? Vamos a jugar Zo***". Marty acaba enterrado debajo de una gran cantidad de sillas. De vuelta al ring, y con el público coreando "This is Awesome", Mariposa aplicó un Samoa Drop a su hermano sobre la silla, pero no consiguió la victoria. Reclusa interviene y Marty aprovecha para aplicar el Package Piledriver y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Después del combate, Marty coge el micro y reta a Pentagon Dark a Ultima Lucha IV, a un combate Cero Miedo. Marty dice que dedicará la victoria a su hermana. Acto seguido, Marty coge el brazo de Mariposa y se lo rompe, al estilo de Pentagon Dark. Precisamente, Pentagon Dark aparece con una silla y ahuyenta al campeón. Pentagon acepta el reto de Marty, por una simple y sencilla razón, y es que él promete que en Ultima Lucha IV "te voy a romper tu pu** madre cabr***, porque yo soy el Cero Miedo"


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.