Header Ads

Resultados WWE NXT UK 24 de octubre de 2018

Resultados WWE NXT UK 24 de octubre de 2018

- El Ligero vs. Mike Hitchman

Ligero derriba a su rival con una Hurricanrana en los primeros compases, para proceder a conectar un Standing Moonsault seguido de una Missile Dropkick, y la cuenta llega a dos. Hitchman consigue conectar un Shoulder Block seguido de un Exploder Release Suplex y encierra a continuación a Ligero en un Headlock. Ligero se recupera, realiza su comeback a base de Clotheslines y una Running Dropkick, pero de nuevo la cuenta llega a dos. Hitchman derriba a Ligero, Back Drop, Cannonball al esquinero y Powerbomb, pero no es suficiente para acabar con su rival. Ligero finalmente sorprende a Hitchman con un Tornado DDT y la victoria es suya.

Ganador: El Ligero vía pinfall.

Repasamos los mejores momentos de Dakota Kai en WWE y NXT. Kai ha formado parte de la primera edición del torneo Mae Young Classic, y ahora ha llegado para causar impacto en la división británica.




- Dakota Kai vs. Killer Kelly


Kai y Kelly comienzan con llaveo, con Kelly llevándose el primer derribo tras un intento de rollup. Kelly es capaz de acabar con su rival tras una patada al estómago y a continuación le golpea en el suelo del ring con los puños. A continuación encierra a Kai en un fuerte candado al torso y procede a conectar un Suplex seguido de una Jumping Drokick en el esquinero. Release German Suplex y cada vez Kai se muestra más mermada, no sin antes esquivar varios ataques de la portuguesa que le otorgan una ligera ventaja. Kai reparte patadas a Kelly y pone punto y final con el Kai-ropractor.

Ganadora: Dakota Kai vía pinfall. 

Dakota es entrevistada en el ring sobre su debut en NXT UK y victoria sobre Killer Kelly. Dice que ha luchado alrededor del mundo, pero nada se puede comparar con luchar en Reino Unido. Finaliza mencionando que su meta es capturar el Campeonato de Mujeres del Reino Unido de WWE, y no le importa con quién se pueda enfrentar en el camino.

Volvemos a ver un vídeo sobre Eddie Dennis, quien asegura que su próximo objetivo es el Campeonato del Reino Unido de WWE.

Zack Gibson sale al ring para recibir muchísimos abucheos, con la mayoría de la gente quitándose los zapatos. Recordemos que Gibson ganó la segunda edición del Torneo del Reino Unido de WWE. Gibson recuerda a todos los oponentes que derrotó en dicho torneo en el Royal Albert Hall. Gibson asegura que es el futuro, y en su próxima oportunidad, capturará el campeonato que Pete Dunne poseé. Asegura que Noam Dar es un fracaso, especialmente en 205 Live, algo que molesta al mismo Dar.

Noam Dar aparece para responder a Gibson, seguido por el General Manager de NXT Johnny Saint. Saint manda a Dar y Gibson a su oficina.

Travis Banks es entrevistado en backstage sobre su opinión al respecto de la marca de NXT UK. Asegura que tarde o temprano será el Campeón del Reino Unido de WWE, pero antes de eso no puede olvidar el daño que los Coffey Brothers han estado causando.

- Ashton Smith vs. Tucker

Tucker patea a Smith desde el comienzo y le lanza contra el esquinero con un brutal Irish Whip. A continuación derriba a Smith con un Lariar y tenemos intercambio de intentos de pinfall en el centro del ring. Smith recibe a su oponente con una Dropkick, y Tucker se esconde a continuación contra las cuerdas para ganar tiempo. Tucker ataca a su rival con codazos y un German Suplex. Belly to Back Suplex cortesía de Smith, seguido de una Punt Kick y patadas en el esquinero. Smith aplica finalmente el Ripcord DDT, y victoria.

Ganador: Ashton Smith vía pinfall.


La superestrella de NXT Danny Burch, quiere una oportunidad titular por el Campeonato del Reino Unido de WWE. Burch debutará en NXT la semana que viene. Además, el General Manager de NXT UK Johnny Saint, ha confirmado que la semana que viene tendremos un encuentro entre Zack Gibson y Noam Dar.




- Tyler Bate vs. Wolfgang


Wolfgang se burla de Bate en los primeros compases. El excampeón del Reino Unido de WWE intenta un candado a la cabeza de su rival, pero este se deshace fácilmente de él. Ambos chocan en el centro del ring para medir su fuerza, donde Wolfgang lleva inicialmente la ventaja hasta que Bate gira las tornas. Dropkick cortesía de Bate, que no afecta a su oponente en absoluto. Bate intenta un Avalanche Slam. Pero Wolfgang le atrapa en el aire para lanzarle contra la lona. A continuación lanza a Bate contra las cuerdas sobre su estómago. Tras esto castiga el torso de Bate con patadas. Wolfgang contrarresta los ataques de Bate con facilidad, buscando la primera caída tras un tremendo Irish Whip contra el esquinero.

A continuación encierra al excampeón en un Bearhug, del que lentamente se va zafando. Bate finalmente consigue conectar un combo de golpes y derriba a su oponente con un codazo. Bate intenta derribar a Wolfgang, pero es imposible incluso tras tres Clotheslines. Airplane Spin seguido de un Running Shooting Star Press, y la cuenta llega a dos para la mitad de Moustache Mountain. Bate intenta el Tyler Driver ’97, pero Wolfgang lo revierte para conectar una brutal Spear que le separa a décimas de segundo del triunfo. Wolfgang busca altura y Bate escala el poste con él para intentar un Superplex. Wolfgang derriba a Bate, y Wolfgang se lanza en un Swanton Bomb que Bate esquiva. Tyler Driver ’97 y victoria.

Ganador: Tyler Bate vía pinfall.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.