Header Ads

Resultados WWE Raw 1 de octubre de 2018

Resultados WWE Monday Night Raw 1 de octubre de 2018

Dean Ambrose abre el show. Charly Caruso lo entrevista en el ring sobre la posibilidad de estar siendo usado por The Shield y toda la polémica de la semana pasada. Ambrose dice que algo de razón tienen Ziggler y McIntyre, lo hizo bien estando solo, y parece que Rollins supo remplazarlo fácilmente con Jason Jordan cuando no estuvo. Dice que ha pensado en abandonar el grupo, hay muchas posiblidades. "Tal vez la gente piensa que estoy esperando al momento perfecto, cuando nadie esté mirando, el momento perfecto para clavar el puñal en sus espaldas. ¿Ese es el tipo de preguntas que se hace la gente?" dice molesto Dean, cuestionando que lo vean como un lunático a punto de estallar. Charly le pregunta qué pasaba por su mente la semana pasada cuando tenía a Braun y sus aliados por un lado, y a The Shield por otro. "Tu y el mundo pueden dejar de intentar entenderme. Empiecen a juzgarme por mis actos y vean lo que hago. Levantarme y luchar por mis hermanos. The Shield no es una marca, no es negocios, es una hermandad. Y siempre iremos a la batalla juntos", cierra Ambrose.
Antes de irse del ring es interrumpido por el Gerente General en funciones, Baron Corbin. "¿Quieres ser juzgado por tus acciones? Te daré tres opciones. Uno, enfrentar a Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental. Dos, enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal. Y tres, mano a mano con Braun Strowman", anuncia Corbin. "¿Qué será, Dean, tus hermanos o tu carrera?", insiste. Dean dice que no lo conoce si cree que irá tras él por un premio, y lo reta a un combate. Corbin termina eligiendo por él: Dean Ambrose vs. Braun Strowman, ahora mismo.

Dean Ambrose vs. Braun Strowman
Strowman domina fácilmente a Dean Ambrose. Braun lo toma de la cabeza y controla en el medio del ring. Bofetada de Dean, Braun lo lanza de un lado a otro del ring para luego pisotearlo contra la cuerda inferior. Ambrose pasa a castigar la pierna de Strowman, pero el monstruo vuelve a la ofensiva rápidamente. Al volver de la pausa, Dean esquiva a Braun y lo hace caer del ring. Strowman lo derriba ed un tremendo golpe en el pecho. ¡Dirty Deeds de la nada! 1...2...¡no! Strowman escapa justo a tiempo. La acción sigue en ringside, Dean carga y Braun se estrella contra los escalones metálicos. Powerslam a Ambrose al regresar al cuadrilátero. Dean gira para salir de ring mientras Strowman se levanta con esfuerzo. Braun arrolla a Dean en ringside y lo estrella contra la barricada. Otro Powerslam, pero no busca la cuenta.
¡Suena la música de Roman Reigns! Strowman suelta a Ambrose y se reta a Reigns, quien sube al ring. ¡Superman Punch!
Ganador: Braun Strowman por descalificación.

Strowman carga a Reigns pero éste escapa. Aparece Seth Rollins y aplica un rodillazo a Strowman. Ambos sacan del ring al monstruo, quien tiene que retirarse.

Al llegar a la rampa, salen Dolph Ziggle, Drew McIntyre y Baron Corbin. El GM dice que este no es el show de The Shield, sino el suyo. Corbin confirma dos combates: Seth Rollins vs. Drew McIntyre y Roman Reigns vs. Dolph Ziggler a continuación.

Dean Ambrose está con en el consultorio médico con hielo tras su combate. Seth Rollins habla con él pero se muestra molesto por lo sucedido recién. "En este momento, podría ser Campeón Intercontinental, ¿sabes?" dice Ambrose antes de irse.

El combate de Reigns vs. Ziggler va a ser por el Campeonato Universal, pero sale Baron Corbin a decir que él hace las reglas, por lo que no será titular.

Roman Reigns vs. Dolph Ziggler
Suena la campana y Ziggler carga contra Reigns. Headlock de Dolph para mantener el control. Ziggler sigue atacando y aplica el Famouser pero no es suficiente. Roman responde con varios Clotheslines al volver de comerciales. Diez Clotheslines contra las cuerdas y una Big Boot para dejar tendido a Ziggler. Zig Zag y cuenta muy cerca de tres sobre Reigns. Dolph busca una Superkick pero recibe un Superman Punch. Ziggler escapa de la cuenta de tres, pero no consigue levantarse. Dolph salta sobre Reigns para evitar una Spear y busca la cobertura. Reigns escapa y conecta la Spear.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Ronda Rousey (c/ The Bella Twins) vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)

Ruby toma la ofensiva y saca del ring a Ronda. La castiga contra el poste y la barricada antes de volver al ring a buscar la cuenta. Vuelve a sacar del ring a Rousey, Logan y Morgan la acechan. Brie y Nikki Bella se acercan para evitar interferencias. Otra cuenta de dos sobre Ronda. Ruby castiga la garganta de Ronda contra la cuerda. Ruby mantiene la ofensiva y sigue buscando la cuenta, sin éxito. Rousey esquiva la Riott kick y aplica un Fallaway Slam. Gutwrench Slam a Ruby y patada a Logan desde dentro del ring. Riott la sorprende con un pin que casi llega a tres. Derribo de Ronda y Armbar en el medio del ring, Riott se rinde rápidamente.
Ganadora: Ronda Rousey por sumisión.



Bobby Roode (c/ Chad Gable) vs. Konnor (c/ Viktor)
Roode tiene un mejor comienzo, busca rápidamente su remte pero Konnor escapa. Elbow Drop a Bobby y cuenta de dos. Roode intenta responder, pero Konnor lo vue a derribar de un duro golpe. Bobby esquiva un codazo y estrella a Konnor de cara contra el protector de la esquina. Roode busca altura y conecta un Clothesline. Blockbuster de Roode, mientras Viktor carga contra Gable en ringside. Konnor aprovecha para atacarlo por la espalda. Gutwrench Slam y cuenta de tres.
Ganador: Konnor vía pinfall.
The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Dawson domina por unos cuantos minutos a Axel. Mientras, Bo Dallas grita por su equipo incansablemente. Relevo para Dallas que carga contra ambos pero es derribado por Dawson. Scott lanza a Wilder sobre Bo, que lo recibe con sus rodillas y lo cubre.
Ganadores: The B Team vía pinfall.

¡AoP atacan a B Team en ringside! Los meten al cuadrilátero y aplican el Super Collider.

En backstage, Roman Reigns se acerca a preguntarle a Dean Ambrose si está bien. Dean le responde que podría haber superado a Strowman solo. Reigns le dice que también podría haber salido mal eso. Ambrose recuerda que podría ser Campeón Universal en este momento y se va.

Braun Strowman habla con Drew McIntyre antes de su combate. "Necesitamos ganadores. Por eos necesito que derrotes a Seth Rollins esta noche. Y no necesitamos ningún eslabón débil", dice mirando a Ziggler.

Seth Rollins vs. Drew McIntyre
Combate físico desde el inicio, Seth carga agresivamente y saca del ring a Drew para lanzarse en Suicide Dive luego. Chops al pecho del escocés al volver al ring, McIntyre sorprende con tremenda patada a la zona media cuando Seth se impulsaba en la esquina como para pasarle por arriba. Drew empuja a Seth contra el poste y aplica un Slam sobre el apron. Slingblade de Rollins al volver de la pausa. Blockbuster y cuenta de dos. Rollins sigue atacando y buscando la cuenta. Rollins escapa de Drew que busca ba un Inverted Alabama Slam y lo cubre una vez más. Falcon Arrow a McIntyre y otra cuenta de dos. Buckle Bomb de Seth de esquina a esquina cargando con el enorme Drew. Sale Dolph Ziggler, entra para distraer a Seth y se va del ring. Claymore y cuea de tres.
Ganador: Drew McIntyre vìa pinfall.

McIntyre y Ziggler atacan a Rollins. Reigns sale a hacer el salve de su compañero. Braun Strowman se suma a la acción, luego Ambrose con un palo. Violencia por todos lados, Strowman y sus aliados superan a The Shield. Claymores, Zigzags y Powerslams para todos.
Elias y Kevin Owens salen al ring a hacer una promo. Tremendos abucheos luego de que Elias se meta con la ciudad. El segmento continúa unos cuantos minutos, en los que los luchadores hablan sobre John Cena y Bobby Lashley, sus rivales este sábado en el WWE Super Show Down. La gente no cesa de abuchear y gritar durante todo momento.

Lio Rush sale para interrumpirlos y presentar a Bobby Lashley.

Bobby Lashley (c/ Lio Rush) vs. Kevin Owens (c/ Elias)
Combate de inicio parejo. KO aplica Headlock y baja el ritmo. Lashley lo arrolla y KO baja del ring. Neckbreaker al volver y golpes contra el esquinero para Owens. Powerslam para Kevin, que escapa de Bobby y lo hace estrellarse contra el poste. Toma a Lashley y lo estrella contra el otro poste. Finalizados los comerciales, es KO quien mantiene el control del combate castigando el brazo de su oponente. Lashley pasa al ataque y conecta varios Clotheslines. Spinebuste a Owens, mientras Elias persigue a Lio Rush en ringside. Lashley lo ve y quiere ir a por él, KO lo cubre con Roll Up.
Ganador: Kevin Owens vìa pinfall.

Lashley ataca a Owens luego del combate. Elias lo salva y junto a KO pisotean a Lashley. Lio vuela sobre ellos pero Elias lo recibe con un tremendo golpe.

Promos entre los equipos del Mixed Match Challenge Finn Balor y Bayley, y Alicia Fox y Jinder Mahal.

Alicia Fox (c/ Jinder Mahal & Sunil Singh) vs. Bayley (c/ Finn Balor)
Fox toma la iniciativa. Bayley intenta responder pero Fox aplica un Headlock. Bayley la estrella de cara contra el protector y busca distancia. Clotheslines para Alicia y Neckbreaker entre las cuerdas. Jinder toma la pierna de Bayley desde ringside y recibe una patada. Slingblade de Balor a Mahal. Bayley to Belly Suplex y cuenta de tres.
Ganadora: Bayley vía pinfall.
Shawn Michales sale al ring para hablar del combate Undertaker vs. Triple H de WWE Super-show Down. Dice que es una mezcla de emociones lo que genera este encuentro, el último entre Taker y HHH. Al enterarse del combate, Michales compró un boleto de avión para estar presente como fan. Pero hace algunas semanas, las cosas se volvieron personales con Undertaker. "Kane, si tu o cualquiera intenta meterse al ring este sábado, con Dios como testigo te aseguro que te sacaré de allí con una Sweet Chin Music", amenaza HBK.

Suena la música de Kane y Michaels se prepara para recibirlo. Kane aparece por detrás y lo ataca. ¡Aparece Undertaker! Juntos atacan a Michales. ¡Triple H sale para defender a su amigo! Al final, prevalecen los Brothers of Destruction, yéndose triunfales y dejando tirados a Triple H y Shawn Michales en el ring
.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.