Header Ads

Resultados WWE RAW 22 de octubre 2018


Roman Reigns abre el show con ropa de calle y el título en su hombro. La gente se hace notar mientras Reigns se toma unos instantes. para comenzar a hablar. Pide disculpas por haber dicho que sería un campeón luchador y trabajador, ya que no ha podido cumplir con esto. "He vivido con leucemia por once años, y desafortunadamente, ha vuelto", anuncia Reigns. Por eso, tendrá que dejar vacante el Campeonato Universal.
"Ustedes hicieron realidad mis sueños. No importa si me abuchearon u ovacionaron. Siempre reaccionaron ante mi y por eso tengo que agradecerles". La gente corea "gracias Roman" por un buen rato. "Ustedes saben el trato, la vida no es justa, y ahora mismo lo mejor para mí es volver a casa y dedicarme a mi familia y mi salud. Este no es un discurso de despedida. Cuando le patee el trasero a la leucemia volveré a WWE. Venceré esto, volveré, así que me verán muy pronto. Dios los bendiga, los amo. Believe that".
Renee Young, Michael Cole y Corey Graves retoman la transmisión y dedican unas palabras a Roman Reigns, aún afectados por la noticia.

Finn Balor vs. Bobby Lashley (c/ Lio Rush)
Rush anima a Lashley desde ringside y corea su nombre. Balor es dominado por el poder de su rival al inicio del match. Lio distrae a Finn, quien lo persigue por ringside hasta recibir un brutal Clothesline de Lashley. Al volver de comerciales, Lashley mantiene el control en el ring. Finn responde con algunas patadas y con esfuerzo derriba a Bobby para aplicar un Double Stomp. Lashley atrapa el Crosbody y aplica un Samoan Drop para la cuenta de dos. Lashley arrolla a Balor luego de esquivarlo y lo carga. Balor escapa y lo cubre sorpresivamente.
Ganador: Finn Balor vía pinfall.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler discuten sobre lo ocurrido con Braun Strowman. Intentan enfocarse en su combate ante Dean Ambrose y Seth Rollins. "Braun nos necesitaba más que nosotros a él. Yo, a diferencia del resto, no le temo. Después de esta noche, no tendrás que preocuparte más por él", dice Drew, para luego responderle a Dolph que se va de "cacería de monstruos".

Sasha Banks (c/ Bayley & Natalya) vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)
Comienzo parejo con derribos para ambos lados. Meteora y cuenta de dos sobre Ruby, que busca refugio en las cuedas, cerca de sus compañeras. Riott pasa al ataque y castiga el cuello de Banks contra la cuerda. Las seis luchadoras se paran frente a frente en ringside, pero solo Sasha y Ruby se van a los golpes. Tras los comerciales, Ruby aplica un STO pero no es suficiente. Rodillazo al rostro de Ruby seguido de Clotheslines y una patada. Bank Statement en el medio del ring para Ruby. Logan intenta intervenir pero Bayley la detiene. Morgan y Logan superan a Natalya y Bayley, pero son derribadas por Sasha Banks. Riott Kick a Sasha al volver al ring.
Ganadora: Ruby Riott vía pinfall.
Promo de The Brothers of Destruction para DX.

Nia Jax dice que ganar la Battle Royal de WWE Evolution será un paso para volver a la escena titular de Raw.

DX, Triple H y Shawn Michaels, salen al ring para responderle a Brothers of Destruction. Hablan de la nostalgia, como que fuera un término diferente para hablar de lo viejo. Triple H dice que tal vez "viejo" es una forma amable de decir "somos mejores", y comenta el éxito de la nueva película de la saga "Halloween". Están por cerrar su intervención, cuando las luces se apagan y suena el gong.

Desde un cementerio, se ve a Kane y Undertaker. Amenazan con acabar con DX, y muestran dos lápidas con los nombres de Triple H y Michaels. "Su primer combate ante nosotros, será su último combate", asegura Undertaker. Con más amenazas aterradoras, echan tierra al pozo y dicen que DX nunca podrán descansar en paz.

Michael Cole confirma que en Crown Jewel se definirá al nuevo Campeón UniversalBrock Lesnar vs. Braun Strowman el próximo 2 de noviembre.

Dana Brooke dice que WWE Evolution representa el cambio, y el Battle Royal será el momento para ganarse todas las miradas y recibir el reconocimiento que no ha tenido.

Paul Heyman sale al ring. Dice que se siente agradecido de haber compartido vestuario con Roman Reigns. "Lo que vieron esta noche, fue sacrificio. Lo que Reigns hizo esta noche, fue sacrificar su carrera porque no podía cumplir las obligaciones de ser Campeón Universal. Porque el título merece lo mejor que el campeón tiene que ofrecer. El WWE Universe, ustedes, tienen el derecho de mirar al Campeón Universal y decir que es el mejor, el número uno. Y hasta hace un rato, teníamos la posiblidad de decir eso", afirma Heyman. "Roman Reigns fue el primero en decir que el show debe continuar, y así será en Crown Jewel. Brock Lesnar vs. Braun Strowman. Solo uno podrá cargar con el legado que Reigns dejó aqui esta noche. Solo uno podrá tener el honor de ser el campeón". Heyman dice que Strowman no está en la liga de Lesnar, ni en su categoría. "No te puedes comparar con Brock Lesnar", grita Heyman, cuando el Monstruo entre Hombres lo interrumpe.

Braun Strowman grita que le pateará el trasero a Lesnar en Crown Jewel y traerá el Campeonato Universal cada lunes a Monday Night Raw. "Cuando Reigns venza a la leucemia, será el primero en la fila para enfrentarme", dice antes de cerrar con su frase. ¡Claymore de Drew McIntyre de la nada!

Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre en backstage mientras éste habla con Dolph Ziggler. Drew dice que no tiene miedo de posibles repercusiones de Braun Strowman. "Lo que pasó...Strowman recibió una patada de realidad. Él nos necesitaba, esa es la verdad. Ahora podemos enfocarnos en lo que realmente importa, defender nuestros Campeonatos de Parejas de Raw", cierra.

Elias es interrumpido por Apollo Crews.

Elias vs. Apollo Crews
Buen comienzo para Apollo gracias a su agilidad. Finalizada la pausa es Elias quien controla con su fuerza. Apollo responde pero no logra la cuenta de tres tras un Standing Shooting Star Press. Eias saca a Apollo del ring y lo recibe con un rodillazo seguido de Drift Away.
Ganador: Elias vía pinfall.
Kurt Angle habla sobre la WWE World Cup. Representa una oportunidad para ser el mejor en el mundo, según Angle. El medallista olímpico repasa al resto de los participantes destacando sus mejores cualidades.

Elias vuelve a ser interrumpido, esta vez por Baron Corbin. Elias se molesta y le dice que ya sabe quién es Stephanie McMahon, y que a ella le gustaría escuchar su canción. Corbin le dice que tiene cosas más importantes que su pequeña guitarra, y que deje de mirarlo de esa forma. "Si no le gustaras a Stephanie, te despediría. Vete del escenario", sentencia Corbin. Elias lo ignora y procede a cantar un nuevo tema. Corbin lo corta y lo obliga a irse. Elias se va, pero vuelve por la espalda de Baron. ¡Destruye la guitarra sobre Baron Corbin!

Nikki Bella sale acompañada por Brie para firmar el contrato con Ronda Rousey. Al salir la campeona, las Bella bajan del ring. Ronda le habla irónicamente a Nikki, explicándole cómo funciona la firma y asegurando que no la atacará. Nikki se burla de la palabra de honor de Ronda, acusándola de haberle fallado a su madre con varios detalles de su carrera. "Imagina lo que dirá tu madre cuando una Diva te venza por el título", dice Nikki. Firma y le da una bofetada a Ronda. La campeona las mira furiosa, pero pasa a reírse y firmar el contrato. "El domingo, terminaré contigo. Te doy mi palabra", cierra Ronda.

Dean Ambrose y Seth Rollins son entrevistados en backstage. "No hay palabras para hablar de lo que hemos vivido. Esta noche, haremos lo que siempre hacemos, ganar", dice Ambrose. "No hay palabras, pero hay una cantidad de emociones. Esta noche las vamos a canalizar para vencer a Drew y Dolph y convertirnos en los nuevos Campeones de Parejas. Lo haremos por ti, Roman, te queremos. Believe that", cierra Rollins.


Ember Moon vs. Nia Jax vs. Tamina vs. Dana Brooke
Nia toma el control del combate luego de un lento inicio en el que Dana y Ember se vieron superadas por el poder de sus rivales. Tamina logra derribar a Nia Jax con gran esfuerzo, pero recibe el Eclipse de Ember Moon.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
Drew McIntyre & Dolph Ziggler (c) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins

Ambrose y Rollins se unen para tomar el control al inicio del combate. Suicide Dive de Rollins sobre los campeones al volver de la pausa. Busca altura pero Drew lo derriba. Famouser de Ziggler y cuenta de dos. Sleeperhold por un largo rato a Seth, hasta que logra escapar con un Suplex. Ziggler saca a Ambrose de su esquina justo a tiempo para evitar el relevo. Drew lo derriba en ringside y va a por Seth. Inverted Alabama Slam y cuenta de dos sobre Rollins. Neckbreake de Dean y Frog Splash de Seth sobre Drew, pero no es suficiente. Superplex seguido de Falcon Arrow de Seth sobre Dolph, casi logra la victoria. Mucha acción con participación de los cuatro sobre el ring. Zig Zag sobre Seth y cuenta de dos. Dolph y Drew se preparan para su remate combinado, pero Dean saca a McIntyre del ring.
¡BRAAAAAAAAUN! Strowman sale lentamente hacia el ring. Seth cubre a Ziggler por sorpresa pero éste escapa. Rollins golpea por error al árbitro. McIntyre y Strowman se toman a golpes entre el público, alejándose del ring. Ziggler toma uno de los títulos y va al ring. Ambrose se lo quita, Seth conecta una Superkick y el Curb Stomp. 1...2...¡3!
Ganadores y nuevos campeones: Seth Rollins & Dean Ambrose vía pinfall.
Seth Rollins y Dean Ambrose celebran en el ring. ¡Dirty Deeds de Ambrose a Rollins! Dean se ve completamente inestable por unos instantes, y luego pasa a atacar brutalmente a Rollins. Ambrose sigue con el ataque en ringside mientras le grita a Rollins. Dean quita parte de la protección del piso y aplica allí otro Dirty Deeds.

Dean Ambrose se retira entre los abucheos del público, dejando atrás a un destruido Seth Rollins.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.