Header Ads

Resultados WWE Raw 8 de octubre de 2018


Triple H y Shawn Michaels inician el show de esta semana, ambos entrando al ring muy serios. Recordamos lo sucedido el pasado sábado en Super Show-Down, donde Triple H se enfrentó a The Undertaker en un combate sin descalificación. Finalizando el combate, The Undertaker y Kane atacaron sin piedad a sus rivales.
Triple H inicia a hablar sobre el respeto, diciendo que esta palabra ha perdido el significado. Afirma que el respeto es mantener la palabra, y mira fijamente a Shawn Michaels. “The Heartbreak Kid” toma la palabra y dice que durante los últimos 8 años ha mantenido su palabra y por consiguiente su respeto. Triple H pregunta a los Brothers of Destruction si están preparados, y Shawn Michaels afirma que D-Generation X está preparado, y lo dice “con el mínimo respeto posible”. Triple H y Shawn Michaels se rompen sus camisetas y muestran otra camiseta de DX, para posar con su característica pose.
Esta noche, The Shield vs. Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman. Además, Ronda Rousey y The Bella Twins vs. The Riott Squad. Por último y no menos importante, Trish Stratus estará presente esta noche en Monday Night Raw para promocionar su combate ante Alexa Bliss de cara a WWE Evolution. A continuación, Kevin Owens vs. Bobby Lashley.
- Bobby Lashley vs. Kevin Owens
Lashley derriba a Owens fácilmente. Lio Rush habla con un micrófono desde el ringside. Cada vez que Lashley derriba a Owens, Lio habla con el micrófono sobre las virtudes de Lashley y el público abuchea. Los de Chicago están del lado de Owens esta noche. Owens consigue algo de ofensiva, pero Lashley consigue contrarrestarlo al momento. Rush pide que la gente cante “Lashley” y se gana un sonoro abucheo. Owens luce su agilidad y se lanza en un Over The Top Cannonball sobre Lashley hacia el ringside. Ambos pelean en el exterior del ring, con Owens obteniendo una ligera ventaja tras lanzar a su oponente contra la barricada.
De vuelta de comerciales, Lashley tiene encerrado a Owens en un Headlock. Owens se zafa y sale al ringside en búsqueda de Rush, a quien finalmente atrapa pero Lashley le detiene. Lashley lanza a Owens contra los escalones metálicos y la barricada. De vuelta en el ring, Lashley masacra a Owens contra los esquineros. Owens se recupera y busca atacar a su oponente, pero Lashley le entierra en un Spinebuster. Brainbuster y KO se zafa a la cuenta de dos. Superkick y Stunner cortesía de Owens con la cuenta casi llegando a tres. Owens sube a la tercera cuerda y se distrae con Lio, por lo que Lashley le derriba por la espalda. Dominator y a dormir.
Ganador: Bobby Lashley via pinfall.
Lashley vuelve al ring una vez que el combate ha finalizado y ataca brutalmente a la pierna lesionada de Kevin Owens. Lashley se enfrenta al cuerpo de árbitros y continúa atacando la pierna del canadiense para retirarse entre abucheos.
Michael Cole confirma que Shawn Michaels saldrá del retiro en Arabia Saudí para enfrentarse junto a Triple H a The Undertaker y Kane. El combate tendrá lugar en WWE Crown Jewel el 2 de noviembre. Además se confirma la participación de John Cena en el torneo de la World Cup. 
Finn Bálor y Bayley son entrevistados en backstage. Esta noche tendrán una revancha contra Jinder Mahal y Alicia Fox. Lio Rush y Bobby Lashley les interrumpen para burlarse de ellos. 
Elias se encuentra en el ring y habla sobre John Cena. A continuación canta una canción que ha compuesto sobre Chicago, insultando a la ciudad y sus instituciones y obviamente esto enfurece a los fanáticos presentes. La Campeona de Mujeres de Raw Ronda Rousey aparece e interrumpe el concierto a cuerda y voz de Elias para recibir una brutal reacción.
- Ronda Rousey y The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan)
Ronda lleva escrito "la más neta del planeta" en español en su top. Las Bellas y Ronda discuten de nuevo sobre quién debe iniciar el combate. Finalmente son Brie y Liv las seleccionadas. Liv esquiva las Yes Kicks, y ambas pelean en el suelo enloquecidamente hasta caer al ringside, donde cada equipo separan a ambas rivales. De vuelta en el ring Logan y Rousey reciben el relevo y la ex UFC lanza a su oponente a sus anchas de lado a lado del ring. Nikki y Brie trabajan en pareja sobre Ruby. Riott lanza a Brie contra el suelo del ringside con un STO Takedown.
Liv y Morgan se reparten los relevos para castigar a Brie en el esquinero. Morgan evita que Brie de el relevo a su hermana y remata con una Running Knee que hace que la cuenta llegue a dos. Ruby lanza a Nikki al ringside, Missile Dropkick de Brie sobre Ruby y Ronda recibe el relevo. Rollup de Ruby y casi obtiene una victoria sobre la campeona. Ronda realiza el comeback, Brie y Nikki evitan que Liv y Logan entren en el ring y Ronda tiene vía libre para ejecutar el Armbar sobre Ruby para la victoria. 
Ganadoras: Ronda Rousey y The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) vía sumisión.
Tras el combate, las hermanas Bella atacan a Ronda a traición. Sin embargo, ésta se recupera y quedan solo Nikki y Ronda en el ring. Ronda derriba a Nikki al estilo Taekwondo y la pelea pasa al ringside. Brie lanza a Ronda contra el poste metálico y continúan atacándola brutalmente hasta que los árbitros tienen que interferir a detener a las gemelas. Tras esto lanzan a Ronda contra los escalones metálicos del ring, el suelo del ringside y la barricada. A continuación la arrastran de los pelos y de vuelta en el ring ambas posan sobre una Rousey destruida. Nikki toma el Campeonato de Mujeres de Raw y se lo pone en la espalda de Rousey.
- Finn Bálor y Bayley vs. Jinder Mahal y Alicia Fox
Comienzan Jinder y Finn, con el irlandés pasando por serios apuros desde el inicio al estar encerrado en un potente Headlock. Finn se libra y conecta una Missile Dropkick. Jinder da el relevo a Alicia y Bayley, en los brazos de su compañero, reparte patadas a diestro y siniestro hasta limpiar el ring. De vuelta de comerciales, Alicia patea las extremidades de Bayley en el centro del ring pero la favorita del público acaba sacando a su oponente al ringside para que Bálor acabe recibiendo el relevo y por consiguiente Mahal. Comeback del irlandés, intento de cuenta y Alicia la detiene. Bayley limpia el ring, Coup de Grace y victoria.
Ganadores: Finn Bálor y Bayley vía pinfall. 
Dolph ZigglerDrew McIntyre y Braun Strowman se encuentran en backstage. Ziggler y McIntyre muestran tensión entre ellos y están a punto de discutir, hasta que Braun les manda callar. El gigante dice que por su bien, más vale que destruyan a The Shield esta noche y así podrá tener a un Roman Reigns debilitado en su combate por el Campeonato Universal en Crown Jewel.
Heath Slater se encuentra con Baron Corbin en backstage y pide un puesto en la Battle Royal para conseguir un puesto en el torneo WWE World Cup que tomará lugar en WWE Crown Jewel. El Gerente General en funciones de Raw le dice que no. 
Baron Corbin presenta a un grupo de luchadores de diferentes nacionalidades (y muy estereotipados) sobre el ring, pues todos competiran por un puesto en el torneo WWE World Cup en Crown Jewel. Finalmente, Corbin se autoincluye en la Battle Royale y el combate comienza. 
- Global Battle Royale por un puesto en el torneo WWE World Cup
Todos van a por Baron Corbin, pero finalmente el Gerente de Raw en funciones puede hacerse con todos. Corbin va eliminando uno a uno a cada luchador hasta quedarse solo en el ring. Cuando no queda nadie, Corbin celebra que ha ganado, pero todavía queda un luchador enmascarado en el ringside. De vuelta en el ring, “El Conquistador” reparte Suplexes a Corbin y se mofa haciendo piruetas. Finalmente, el luchador español elimina a Corbin para obtener un puesto en el torneo.
Ganador que obtiene un puesto en el torneo WWE World Cup: El Conquistador.
Tras el combate, El Conquistador se quita su máscara y desvela que es Kurt Angle para la sorpresa de todos los presentes y el enfado de Baron Corbin.
Kurt Angle y John Cena son los únicos confirmados hasta el momento para formar parte del torneo WWE World Cup. Kurt Angle se muestra muy positivo en backstage y agradece a Charly Caruso, quien le da la bienvenida a Monday Night Raw.
- Ember Moon vs. Nia Jax
Ember y Nia se dan la mano en señal de respeto mutuo. Ember usa la agilidad a su favor para esquivar a Nia y conectar una Step Up Enzuigiri, pero pronto su rival puede sobreponerse y lanzar a Ember de un lado a otro como si se tratase de un muñeco de trapo. Hurricanrana cortesía de Ember y lanza a Nia hacia el ringside. Suicide Dive pero no es suficiente para tumbar a Nia, quien castiga a Ember en el ringside. La cuenta del árbitro casi está llegando a diez. Nia busca lanzarse contra Ember, pero ésta le esquiva y Nia se empotra contra los LEDs del ring. Ember entra en el ring antes de que la cuenta llegue a diez y gana el encuentro.
Ganadora por cuenta de fuera: Ember Moon. 
Nia Jax levanta la mano de Ember Moon tras el combate como muestra de compañerismo.
La WWE Hall of Famer Trish Stratus sale al ring para promocionar su combate ante Alexa Bliss en WWE Evolution. Trish habla sobre su oponente, pero pronto Alexa acompañada de Mickie James interrumpe. Bliss y Stratus se intercambian palabras envenenadas. Alexa afirma que Trish es una referente para ella, pero que hoy en día apesta. Afirma que Trish vivirá toda su vida en su sombra, a lo que Trish pide a Alexa que suba al ring a demostrárselo. Ambas se encuentran cara a cara en el centro del ring, pero Mickie James les separa diciendo que la pelea no sucederá en Chicago.
Trish amenaza a ambas diciendo que pronto experimentarán lo que se siente al ser pateadas por una hall of famer. Además, Trish dice que tiene a una vieja amiga que la acompañará hoy. ¡Lita aparece para llevarse una tremenda reacción! Lita entra en el ring y es atacada por Mickie y Alexa. Sin embargo, las favoritas de la grada se acaban creciendo y eliminando la amenaza. Lita intenta finalmente su Moonsault sobre Alexa Bliss, pero Mickie le salva y se marchan. Lita y Trish acaban celebrando con una brutal reacción de los presentes.
The Shield habla a la cámara en backstage, y afirman ser los chicos malos del barrio. Aseguran que destruirán a todos en su camino, y advierten a sus rivales de esta noche que se anden con cuidado con las amenazas.
- Bobby Roode y Chad Gable vs. The Ascension (Konnor y Viktor)
Konnor toma el micrófono y asegura que les destruirán sin ninguna dificultad. Inicia el combate con Konnor y Roode, siendo el villano el que se lleva el primer derribo, pero pronto recibe una Missile Dropkick por parte de Chad Gable. Viktor castiga a Gable en el esquinero y la gente canta “CM Punk”. Suplex a Gable y la cuenta llega a dos. Armlock, Chad da el relevo a Roode, saca a Konnor al ringside y reparto de Chops para proceder con el comeback. Roode busca el Glorious DDT, Viktor esquiva y Gable se da el relevo a si mismo, algo que molesta a Bobby. Chaos Theory y victoria.
Ganadores: Bobby Roode y Chad Gable vía pinfall. 
Tras el combate AOP acompañados de Drake Maverick aparecen para causar la destrucción a sus anchas y atacar a los dos equipos. El caos finaliza con el Super Collider a Viktor y Gable.
Se confirma que Ronda Rousey defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw ante Nikki Bella en tres semanas en WWE Evolution. Además dos combates sufren una modificación fusionándose en uno: Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Alexa Bliss y Mickie James.
Paul Heyman aparece para sorpresa de todos los presentes. Heyman dice que siente que es muy irónico que hoy haya una revancha entre The Shield y Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman debido a que hace pocos días se vio el mismo combate con un claro vencedor. Heyman añade hype al combate entre Reigns, Strowman y Lesnar por el Campeonato Universal en Crown Jewel. Asegura que Lesnar será el primer luchador en poseer el Campeonato Universal de WWE y UFC en la historia. Además afirma que Lesnar es el luchador que más trabaja en WWE. Finaliza diciendo que su cliente saldrá Campeón Universal de Arabia Saudí.
- The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vs. Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman
Inician Seth y McIntyre. Pronto recibe el relevo Ambrose al igual que Strowman. Ambrose puede esquivar a Braun y da el relevo a Roman. Shoulder Tackle y el Campeón Universal acaba por los suelos. Ziggler y McIntyre van rotando los relevos sobre Roman y estalla el caos con los Shield limpiando la casa. Braun se enfada con sus compañeros. De vuelta de comerciales, Roman se encuentra en serios apuros tras un Chockeslam en el filo del ring. El samoano se recupera y puede conectar un brutal Samoan Drop sobre Strowman. Rollins recibe el relevo, Slingblade a Ziggler, Suicide Dice al ringside y Frog Splash pero la cuenta llega a dos.
Reparto de finishers, intentos de rollups por doquier, Buckle Bomb y McIntyre evita la cuenta. Los cuerpos vuelan por todos los lados y Ambrose y Rollins saltan en Suicide Dive sobre los Campeones por Parejas. A continuación se les une Roman, quien salta sobre la tercera cuerda para caer sobre todos. En el ring es Rollins el que está sometido a los villanos. Rollins lanza a Dolph contra el esquinero, conecta una Enzuigiri a McIntyre pero Braun derriba a Ambrose y Rollins en el ringside. Strowman lanza a Reigns contra los escalones metálicos y de vuelta en el ring discute con Ziggler y McIntyre hasta que Ambrose les ataca por la espalda.
Rollins da el relevo legal a Ambrose, comeback sobre el irlandés, Neckbreaker y brutal nearfall. Ambrose y Mcintyre solos en el ring, ambos escalan al poste, Ambrose cae, Spinebuster y Roman salva a su compañero de una derrota segura. Seth y Dolph caen desde el ring al ringside en un Suplex. Strowman se vuelve loco en el ringside y Ambrose le realiza un DDT contra el suelo. Spear de Roman contra el gigante, Claymore Kick sobre Ambrose y victoria.
Ganadores:  Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman vía pinfall. 
Tras el combate, Dean Ambrose abandona el ring dejando solos y desconcertados a Roman y Seth.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.