Header Ads

Resultados WWE SmackDown 1000, 16 de octubre de 2018

Resultados WWE SmackDown 1000 (16 de octubre de 2018)

El show comienza con algunos flashbacks de momentos icónicos de SmackDown, como la boda Edge con LitaBrock Lesnar Big Showdestrozando el ring, el reinado de JBL y más.
R-Truth Carmella dan inicio a un nuevo episodio de Truth TV. Da la bienvenida al público, y dice que desde que Truth TV ha estado al aire, han cubierto un montón de eventos increíbles, pero ninguno tan genial como este. Carmella le recuerda que solo han tenido un episodio y que han sido cancelados. Paran para hacer el clásico segmento de baile de siete segundos. Invitan a pasar a su primer huésped, Stephanie McMahon. Saluda a ambos, y agradece la introducción. Dice que es interesante porque ella fue la primera gerenta general de SmackDown Live, y está contenta de ver que si visión haya tenido tanto éxito. Esta lista para contestar la primer pregunta de R-Truth, pero es interrumpida por su hermano, Shane McMahon, que sube también al ring. Dice que todos los grandes momentos de SmackDown se le pasan por la mente, pero que nada sería posible sin el público. Stephanie lo tilda de demagogo, y le recrimina al público ser tan ingenuo, y le recuerda que Monday Night RAW es el show número uno, y que tiene una vara bastante más alta, y que jamás presentaría un show con un programa tan vulgar como Truth TV. Shane comienza a discutir, pero es interrumpido por su padre, Vince McMahon, que sube al ring y les recuerda que nadie quiere ver a dos hermanos malcriados pelear.  Dice que lo que la gente quiere verer un show repleto de entretenimiento, pero antes recuerda algo muy importante: Otro segmento de baile.
AJ Styles y Daniel Bryan vs Jimmy y Jey Uso
La lucha comienza con un apretón de manos, y Daniel toma la iniciativa con un topetazo. Va por un rápido intento de pin, para seguir con european uppercut, pero Jey hace el tag a Jimmy, que saca un espaldazo y varios chops en el rincón. Sigue con una lluvia de patadas, y Daniel se recupera con una llave a la rodilla, para hacer el tag a Styles, que patea la tibia de Jimmy y luego un chops. Tag a Jey, que juntos hacen una doble scissor kick luego de que Styles pifie un embiste. Jey pisotea a AJ en el esquinero, para luego sacarle un terrible hammer. Jey trata de seguir con un body splash pero Styles se corre para encerrarlo en un Calf Crusher, mientras que Daniel mantiene a raya a Jimmy con un Yes! Lock. Luego de sufrir unos minutos, Jey logra llegar a la cuerda. Al volver de comerciales, Jey sufre varios puñetazos de Bryan, seguido de Yes! Kicks, para luego seguir con un suicide dive a Jimmy y más Yes! Kicks a Jey, y a último momento Jimmy logra romper el pin. AJ intenta ayudar, pero sin querer recibe un clothesline de Bryan, que iba apuntado a Jey. Jimmy despacha a AJ con una superkick, y luego ambos mellizos fulminan a Daniel con una Double Superkick.
Ganadores: Jimmy y Jey Uso via pinfall.

Paige se encuentra backstage con Vickie Guerrero, con Teddy Long y con John Laurinaitis.
Los cuatro miembros de Evolution son los siguientes de subir al ring. Triple H se pregunta cómo se puede llegar a mil episodios, y se responde que la única forma es evolucionando constantemente, y qué mejor forma de representarlo que con este grupo. Ric Flair dice que se siente increíble estar festejando los 1000 shows, y Randy Orton dice que si bien ha sido genial formarse al lado de tres leyendas, ahora Triple H está viejo para luchar, Ric vive de su hijo, y Batista se dedica a hacer películas baratas mientras él siguió evolucionando día a día en el ring. Batista decide ignorar a Randy, y le dice al público que todos saben que el lugar dónde menos querría estar sería aquí. Sin embargo también dice que no podía faltar a esta noche, ya que es parte de la marca que el, con orgullo ayudó a construír. También dice que este episodio es porque estamos en su ciudad natal, donde tuvo que crecer en una infancia difícil. Por tercero, dice que quería volver por el público, a quienes lo han abucheado y a quienes lo han aplaudido y alentado. Dice que siempre ha querido entretener a la gente, y agradece haber tenido la oportunidad. Termina diciendo que la menor de las razones es sus compañeros. Dice que no habrá jamás un grupo tan poderoso como Evolution, y llena de elogios a Ric Flair y a Randy, y a pesar de decir lo mismo de Triple H, diciendo que nadie ha modificado la industria como él, cabe recordar que lo único que jamás a hecho, fue vencerlo. Ambos se miran serio, pero terminan fundidos en un abrazo.
Combate clasificatorio a la WWE World Cup en Crown Jewel
The Miz vs Rusev 

Rusev comienza con un spinebuster, pero Aiden English aparece de la nada para distraer al búlgaro, y Miz conecta un roll-up.
Ganador: The Miz via pinfall.
Lana, indignada, reprocha a Aiden, que se le burla en la cara, por lo que la rusa le da una patada en los testículos y Rusev lo despedaza estrellándolo por sobre todo el escenario.
Edge y Curt Hawkins hablan backstage, mientras los comentaristas se preguntan dónde se encuentra el otro EdgeheadZack Ryder. Edge sube al escenario, dice que no había forma en la que falte a este evento, ya que siempre ha sentido a SmackDown como su hogar, y varios de sus momentos más emocionantes pasaron en la marca azul, como canjear su maletín de Money in The Bank contra Undertaker, luchar contra Eddie Guerrero, y casarse (para luego divorciarse) de Vickie Guerrero. Pasa a presentar a su primera invitada, la actual campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch. Dice que si bien en un momento presentará a Charlotte Flair, él ve varias cosas en similar entre él y Becky. Le dice que más que nadie entiende lo que le pasa a Becky, ya que nadie planeó que llegue tan lejos como haya llegado, y que tuvo que luchar por cada cosa que consiguió. Le dice que parece que dejar de lado su amistad con Charlotte es la opción correcta, pero el le asegura que no, ya que él cometió esos mismos errores, rompiendo amistades y traicionando gente. Luego llegará el día en el que se encontrará admirando todos sus títulos, pero estará completamente sola. Concluye con que llegará el día que se odiará a si misma, lo cual Becky niega, y se burla de Edge, pidiéndole que no vuelva a romperse el cuello al bajar del ring. Charlotte sale a replicar, diciéndole que si se siente feliz de cómo está ahora, se sentirá muy bien con lo que ella le hará, e inmediatamente le salta encima. Ambas se enfrascan en una trifulca, y deben ser separadas por Finlay y el resto del equipo de producción.
Rey Mysterio se abraza con Jeff Hardy en backstage.
Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live
The New Day vs Sheamus y Cesaro

Xavier Woods y Sheamus comienzan el duelo. El irlandés arranca con un candado a la cabeza, y luego un torniquete, pero Woods responde con un spinning forearm y hurricanrana. Sheamus distrae al árbitro y Cesaro ataca a Woods por detrás. Sheamus hace el tag y el suizo pisotea a Xavier, para luego seguir con una estrangulación y un double clothesline. Al volver de comerciales, Big E saca dos german suplexcontra Cesaro y luego un belly to belly. Cesaro intenta un roll-up, pero Big E responde con un urinagi, para tratar de finalizar con un Big Ending, pero Sheamus se roba el tag. Big E saca con un topetazo a Sheamus del ring, y lo lleva devuelta arriba para que Xavier desate un shining wizard. Tag a Cesaro que llega justo a romper el intento de pin sobre Sheamus luego de un Big Ending, y le aplica un Neutralizer a Big E, pero éste es salvado por Xavier. Al volver de comerciales, Big E trata un superplex desde la tercera cuerda hacia Cesaro, pero Sheamus se roba el tag, y hace el double team con Cesaro. Sheamus cubre a Big E apoyándose sobre las cuerdas, pero es cortado por Kofi. Los europeos golpean a Kofi, y luego comienzan a desbaratar la mesa de panqueques del New Day. ¡Aparece Big Show! Mira muy fijo a The Bar, aparentemente furioso por sus acciones, pero es a Kofi a quien atraviesa contra la mesa de anuncios. Big E queda anodadado, y recibe la Brogue Kick.
Ganadores: Sheamus y Cesaro via pinfall.
John Cena muestra un vídeo donde agradece haber podido ser parte de SmackDown, ya que ahí ha sido donde comenzó su carrera y donde ha tenido sus primeras oportunidades. Dice que si bien le duele en el alma no poder estar aquí, se encuentra feliz, explorando otros caminos en su vida, y espera poder volver pronto.
Combate clasificatorio a WWE World Cup en Crown Jewel
Rey Mysterio vs Shinsuke Nakamura

Shinsuke invita a Rey a un test of strength, pero lo engaña con una patada al talón y un knee drop. Mysterio responde con patadas a la cintura, pero el nippón lo encierra en un candado a la garganta. Rey se lo quita de encima con un whip hurricanrana. Shinsuke trata de llevar la lucha al suelo, pero Rey lo saca del ring, para luego deslizarse con una plancha. Cuando va a la tercera cuerda, Shinsuke le barre los pies, y en posición de tree of woe, le aplica varias patadas a la garganta, hasta que es separado por el árbitro. Al volver de comerciales, Rey conecta una meteora, pero Shinsuke responde llevándolo a la tercera cuerda para un drop. Rey improvisa, se da media vuelta y le saca una hurricanrana. Trata de seguir con un springboard dive, pero Shinsuke lo espera con un gutbuster. Luego le aplica un electric kick y suplex. Va por el Kinshasa, pero Rey lo esquiva, lo empuja, saca un 619 y una última plancha.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.
Terminado el combate, con Rey aún festejando, se escucha el tenebroso gong. Ha llegado el Undertaker. Declara que en Crown Jewel tendrá solo tres palabras para Degeneration X: Descanse en paz. 
-Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.