Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 2 de octubre de 2018

Resultados SmackDown Live 2 de octubre de 2018

Paige es la primera en abrir el show ante la gente de Portland. Cuenta que cuando aceptó el trabajo de gerente general de SmackDown Live sabía que no iba a ser una tarea sencilla, pero que justamente venía a buscar los desafíos de enfrentarse a situaciones como la actual, y haciendo referencia a las actitudes de Samoa Joe ante la familia de AJ Styles. Paige tranquiliza al público asegurando que la familia de AJ se encuentra bien, y se han presentado cargos legales contra Joe, y llega a la conclusión de que Samoa Joe debería ser despedido. Pero antes de hacer esa llamada, llamó a Styles para preguntarle acerca de su familia, y el actual Campeón de WWE le rogó que no lo despidiera, ya que el mismo piensa en castigar a Joe. Se nos muestra un vídeo de AJ Styles desde su casa, donde se disculpa por no estar presente en SmackDown Live, pero reconoce que no está en un estado mental capaz de luchar. Asegura que este duelo es más grande que WWE, y que necesita estar en su casa para poder brindarle seguridad a su familia, antes de su lucha titular en Australia. Se dirige a Joe, y le dice que todas estas chácharas deben terminar, y eso ocurrirá en Australia, donde planea enterrarlo vivo.
R-Truth y Carmella vs Zelina Vega y Andrade "Cien" Almas 
Zelina y Carmella comienzan el duelo. Carmella logra encerrar a Zelina en un candado, pero la de México la jala de la cabellera, y se mofa imitando su clásico moonwalk. Carmella responde con una flying kick y una jawbreaker, y ambas hacen el tag, y R-Truth saca un topetazo y scissors kick. Almas trata de hacer una llave a las costillas, pero Truth logra salirse y llevar a Almas a las cuerdas. Junto con Carmella persiguen a los latinos, pero estos huyen alrededor del ring. Finalmente R-Truth, luego de volver a la lona, recibe un hammer de Andrade, que trata de meterle una rodilla a la quijada, pero Truth se corre y Almas vuela al ringside. Al volver de comerciales, Truth saca una flying kick, y hace el tag a Carmella, que saca una flying clothesline, unas running knees al esquinero y facebuster, cuando va por el pin, Andrade lo interrumpe, pero es apaleado por R-Truth, que lo saca del ring y lo despacha con un body splash, Zelina aprovecha la distracción para intentar un roll-up, pero Carmella revierte muy ingeniosamente a un Code of Silence.
Ganadores: R-Truth y Carmella via sumisión
Tye Dillinger espera a Paige backstage para pedirle enfrentar a Randy Orton, quien lo ha atacado a traición.
The New Day presenta su nuevo show, The New Day Cooks. Xavier Woods dice que en Australia despedazarán a The Bar, y Kofi Kingston dice que reconoce que estas últimas semanas han estado algo escondidos, y pasa a presentar al cocinero que ha batido toda la mezcla de panqueques para todo el público. Son interrumpidos por Sheamus y Cesaro, que dicen que están aquí para ayudar, ya que Cesaro, al ser suizo, tiene una experiencia natural para cocinar cosas dulces. Los europeos lanzan las mesas y despachan al New Day con clotheslinesbig boots.  Llenan el sombrero del mayordomo con la pasta para panqueques, y luego le tiran el resto en la espalda. 
Tye Dillinger vs Randy Orton 
El combate comienza con ambos luchadores en el ringside, donde Tye conecta una clothesline pero Randy responde con varios european uppercuts. Tye lo lleva hacia la mesa de anuncios, donde lo estrella. Randy responde con cabezazo y un Modified DDT, para luego enganchar el dedo Dillinger en los fierros que sostienen el primer esquinero. Se lo empieza a torcer, hasta casi arrancárselo.
Lucha cancelada. 
The Miz se encuentra backstage con Shelton Benjamin, que se enfrentará esta noche con Daniel Bryan. Miz le dice que está seguro que esta noche, pero le dice que no solo debería vencerlo, si no también destruírlo, y hace mucho tiempo que esta buscando una oportunidad titular. Miz le promete que puede brindársela, pero solo si aniquila a Daniel, a lo que Shelton acepta. 
Rusev y Lana salen al escenario, Rusev recuerda como hace dos semanas Aiden English lo atacó, terminando su unión como equipo y su amistad. Desafía a Aiden a que salga a la luz y muestre cualquier evidencia de lo que haya pasado en aquella noche en Milwaukee. Aiden hace acto de presencia, y empieza a brindar un montón de datos irrelevantes sobre Milwaukee. Pasa finalmente a revelar el vídeo que había estado guardando, donde se lo ve a él practicando antes de salir a escena, en torso desnudo. Lana toca a la puerta, Aiden abre y Lana le dice que tiene varias cosas en mente, y que prefiere ser directa, diciéndole a Aiden que lo desea. El vídeo se corta, y Aiden dice que tiene un par de obligaciones legales, y que varios programas de chismes tienen interés en mostrar el resto de la cinta. Rusev se enfurece y sale galopando detrás de Aiden, y ambos corren detrás de escena.


Shelton Benjamin vs Daniel Bryan
Shelton comienza con un topetazo, y luego de un whip lleva a Daniel a la lona, para sacarle un military press y un gutbuster. Daniel responde con Yes! Kicks en un esquinero, pero Shelton logra un derribo y aplicarle un candado a la garganta. Daniel logra revertir a un Yes! Lock, pero Shelton logra alcanzar las cuerdas. Ambos salen al ringside, donde Shelton lo estrella contra las barricadas y luego lo avienta contra el borde. Al volver de comerciales, Daniel intenta un body splash, pero Shelton se corre e impacta de lleno en la lona. Benjamin trata una llave de tirabuzón, pero Daniel se sale con codazos y un flip.  Cuando intenta una nueva llave, Shelton responde con un suplex. Va por un nuevo intento de zancadilla, y un german suplex más. Coloca a Daniel en la tercera cuerda, para intentar un body drop, pero Bryan responde con codazos, haciendo a Shelton caer, y luego de aplicar más Yes! Kicks. Se propone a terminar el combate, pero Miz, que se encontraba en la mesa de comentarios, sale para distraer a Bryan. Shelton Benjamin termina el combate con un Paydirt.
Ganador: Shelton Benjamin via pinfall. 
Miz aprovecha el aturdimiento de Bryan para seguir golpeándolo una vez finalizado el combate, y aplicar un Skull-Crushing Finale. 
Asuka (con Naomi) vs Peyton Royce (con Billie Kay) 
El combate empieza durante comerciales. Asuka recibe varias patadas de Royce en el suelo, para luego seguir con un Shining Wizard. Asuka intenta un missile dropkick, pero Peyton se aparta, para llevarla a la lona y aplicarle un candado a la garganta. La japonesa logra salir con golpes a las costillas, y luego derriba a Royce con patadas a la tibia. Cuando va por una patada a la cabeza, Peyton se aparte para intentar un roll-up, pero Asuka responde con un hammer y un missile dropkick que ahora sí conecta. Transiciona a una llave de rendición al tobillo, de la cual Peyton logra llegar a las cuerdas, pero debe rendirse ante el segundo que va dirigido al cuello.
Ganadora: Asuka via sumisión.
Becky Lynch es la siguiente en salir a escena.Dice que desde que aprendió que ser amable, paciente y generosa, no sirve de absolutamente nada, ya que solo servirá para recibir puñaladas en la espalda. Pasa a presentar un vídeo de su nueva actitud, donde se le ve dominando a Charlotte Flair en cada uno de sus encuentros. Afirma que ha probado más de una vez que puede superar a Charlotte, y aún así no ha recibido ningún tipo de trato especial ni ningún merchandising nuevo. Pasa a presentar el nuevo afiche para Super Show Down, donde se ve a ella pisoteando a Charlotte. La propia Flair entra al ring, y ambas se enfrascan en una riña, hasta que Charlotte aplica varias llaves, tratando de romper la rodilla de Becky. 

Fin de la transmisión.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.