Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 23 de octubre de 2018


The New Day son los primeros en hacer acto de presencia. Xavier Woodstoma la palabra, y dice que la semana pasada fueron trampeados por The Bar, que a diferencia de lo que ellos creen, no han subido el nivel, si no que lo bajaron. Kofi Kingston dice que si bien sabe que los europeos no eran de confiar, no puede entender lo hecho por Big ShowBig E dice que pensaba que Show era un buen tipo, pero ha cambiado demasiadas veces de lealtad. Sheamus Cesaro, acompañados por Big Show, los interrumpen. 
Kofi Kingston vs Big Show
Kofi intenta tomar la iniciativa con un topetazo, pero Show lo derriba con unos palmstrikes. Revolea al ghanés por los aires, y le aplica varios chokeslams. El resto del New Day ataca a Big Show, para salvar a su amigo, pero The Bar nivela los números.
Ganador: Big Show via DQ.
Terminado el combate, los europeos y Big Show despachan a sus adversarios, con más chokeslams y un KO Punch para Xavier Woods.
Se nos muestra un vídeo de la noche pasada en Monday Night RAW, donde Roman Reigns ha revelado que debido a una remisión de su leucemia, dejará vacante el Campeonato Universal de WWE.
AJ Styles y Daniel Bryan vs Jimmy y Jey Uso
Jey y Daniel comienzan el combate. Daniel logra encerrar a Jey en un candado, y luego saca un topetazo. Jimmy se roba el tag, pero Daniel está atento y lo saca del ring con un clothesline. AJ despacha a Jey con una dropkick y luego ambos vuelan sobre los mellizos con un double body splash, hacia el ringside. Al volver de comerciales, los Usos pisotean a Bryan en su esquinero, y luego le aplican un backbreaker y un mandoble. Bryan se sale en dos, y luego escapa del candado de Jimmy con un codazo a la boca del estómago. Ambos toman impulso en las cuerdas e intercambian clotheslines. Sendos luchadores llegan a hacer un tag, y Styles saca primero una combinación de golpes, y luego un intento de Styles Clash, que transiciona a Calf Crusher, del cual Jey es salvado por Jimmy. Daniel corre para ayudar a AJ, con un lariat a Jimmy. Styles se prepara para ejecutar un Phenomenal Forearm, pero Jimmy se corre y Styles logra frenar antes de golpear a Bryan. Trata de despachar a Jimmy con una Pele Kick, pero este vuelve a esquivar y ahora sí Bryan recibe el golpe. Aprovechando la distracción, Jimmy ejecuta una Superkick contra Styles para que Jey sentencie el combate con un frogsplash.
Ganadores: The Usos via pinfall.

Charly Caruso entrevista a AJ y Daniel en backstage, y les pregunta si los golpes que se han dado entre ellos han sido simplemente accidentales o ha habido cierta intención. Ambos lo niegan, pero Daniel no le cree a Styles, lo tilda de mentiroso y que su nariz crecerá como a Pinocho.
Se nos muestra un vídeo de  Charlotte Flair dando una charla a las chicas canteranas de NXT. Dice que aprovechen todas las ventajas que el Performance Center posee, que se tengan mucho respeto entre ellas y a cualquier persona que quiera ayudarlas. Le preguntan cual es la diferencia entre luchar en NXT y en el elenco principal, y ella dice que la mayor diferencia es adaptarse a la agenda de viajar todo el tiempo frente a distintos públicos. Becky Lynch aparece para interrumpir la charla, y les dice que deberían escuchar a ella, la campeona. Dice que su único consejo es atacar antes de ser atacada, y que cualquier "amiga" terminará traicionándolas. Se nos muestra un vídeo de Charlotte una vez terminada la trifulca, donde dice que ya no conoce a Becky, y que cuando salga vencedora, estará de pie sobre la persona que alguna vez fue su amiga.
Rusev (con Lana) vs Aiden English 
El combate comienza y AIden se sale del ring, pero es interceptado por Lana, y el búlgaro lo avienta contra la barricada. Cuando trata de llevarlo al ring, Aiden responde con una patada al mentón, y pisotea a Rusev en el esquinero. Le grita a Lana desde el cuadrilátero, y la rusa le arroja el micrófono, que lo distrae. Rusev lo fulmina con una Machka Kick y luego un Accolade Clutch.
Ganador: Rusev via sumisión.



The Miz arranca una nueva edición de MizTV. Recuerda que la semana pasada se celebró el programa número 1000 de SmackDown Live, y enumera los legendarios momentos que acontecieron, incluyendo su victoria sobre Rusev, pero que nadie podría olvidarse de cómo su invitado Rey Mysterio, derrotó a Shinsuke Nakamura para asegurar su plaza en Crown Jewel. Mysterio se sienta en su butaca, y Miz le dice que si bien es obvio que la gente no lo ha olvidado, él se pregunta por qué ha vuelto. Mysterio comienza a contestar, pero Miz se responde a sí mismo, declarando que lo que Mysterio quiere es recuperar ese mensaje del pequeñín que con fuerza de voluntad puede lograr todo lo que se propone, pero él piensa que lo que el Universo de WWE quiere es a superestrellas como él. Le dice a Rey que lo vencerá en Crown Jewel para ganar el cuadro de SmackDown, y luego vencerá a cualquiera que haya ganado el cuadro de RAW para finalmente ser reconocido como el mejor del mundo. Rey dice que está muy decepcionado, pues pensaba que iba a ser invitado a TruthTV. Miz le espeta que ese programa ha sido una transmisión ilegal, y que si Mysterio vuelve a mencionarlo, será expulsado del programa. Rey le responde que él ha venido a competir, y si Miz no tiene nada más que decir, lo mejor será que peleen ahora.
The Miz vs Rey Mysterio
Rey comienza dominando a Miz, con varios golpes a la cara, para luego sacarlo del ring y conectar un sliding splash. Lo devuelve al ring con un diving crossbody, y luego le conecta varios puñetazos en la esquina. Cuando trata de rematarlo con un splash, Miz se corre y pisotea a Rey, para luego derribarlo contra las cuerdas. Rey se recupera con codazos al pecho, pero Miz saca un whip y luego un rodillazo a la pelvis. Pasa a un candado al mentón, pero Rey se sale con machetazos al estómago, para luego sacar una hurricanrana. Trata de ir por un 619, pero Miz se corre para sacar una patada a la rodilla y un DDT. Mysterio se sale del pin en dos. Al volver de comerciales, Miz ejecuta varias Miz Kicks sobre Rey, para luego seguir con una big boot. Sube a Rey a la tercera cuerda para ir por un Skull-Crushing Finale desde ahí arriba, pero Rey logra sacárselo de encima, para luego seguir con un phoenix sentonenziguri, y un intento de cross body, que Miz atrapa para conectar un neckbreaker. Miz trata de conectar un Alabama Slam, pero Mysterio logra transicionar a hurricanrana y finalizar el combate con un 619.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.
Billie Kay y Peyton Royce interrumpen el combate antes de que arranque, diciendo que ganarán la batalla real. LanaCarmella y Zelina Vega se unen a la pelea, y el ring se vuelve un caos. 
Pelea abandonada


Shane McMahon es el siguiente en salir a escena. Dice que hay muchas cosas pasando en este instante en WWE, incluyendo el primer Pay-Per-View completamente femenino, y felicita a todas las mujeres que alguna vez hayan pisado un ring de lucha libre. También habla de la Copa Mundial de Crown Jewel, y declara que está seguro que quien salga vencedor será de la marca azul.
Randy Orton vs Jeff Hardy
Ambos arrancan con un headlock, y Jeff aplica un snapmare. Randy intenta un puñetazo, pero Jeff responde con un jawbreaker. Trata de ir por un body splash, pero Randy lo baja con un gancho al mentón, para luego estrellarlo contra los peldaños del cuadrilátero. Sube a Jeff una vez más al ring y le pisotea las muñecas. Somete a Jeff con un candado al mentón, del cual Jeff no puede salir. Orton conecta una standing dropkick, para volver a estrangularlo. Lanza a Jeff con un hammer al esquinero, para luego dejarlo en un tree of woe y comienza a pisotearle el pecho. Una vez más vuelve a torturar a Jeff pasándole el dedo por el lóbulo expandido, y lo estrella contra la mesa de comentarios. Ambos vuelven al centro de las cuatro cuerdas, y Jeff responde con varios puñetazos, para seguir con un atomic drop y una electric chair. Trata de ir por un Twist of Fate, pero Randy lo empuja, de forma que Jeff decide ejecutar un Whisper in the Wind. Orton queda mareado y ahora sí Hardy puede conectar el Twist of Fate. Decide liquidar el combate con un Swanton Bomb, pero Randy se sale del ring. Jeff no lo duda y trata de ir por un Swanton Bomb contra el ringside, pero Randy vuelve a correrse. Randy lo lleva devuelta al ring para ir por un RKO, pero Jeff se aparta para ir por un pin de tabla marina. Randy se sale, y Jeff intenta un nuevo Twist of Fate, pero Randy revierte a RKO.
Ganador: Randy Orton via pinfall.

Fin de la transmisión.
ACTUALIZANDO



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.