Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 30 de octubre de 2018


AJ Styles es el primero en hacer acto de presencia. Dice que antes de decir cualquier cosa, prefiere primero llamar a Daniel Bryan, su oponente en Crown Jewel, al ring. Daniel aparece, y se le suma al cuadrilátero. Le comunica que luego de haberlo pensado en frío, se ha dado cuenta de que tal vez se ha comportado mal la semana pasada, y ofrece una disculpa a Daniel. Daniel le responde que no le hace falta, y que cuando ve a AJ, no ve a un amigo, ni a un colega, si no que todo lo que ve es el Campeonato de WWE, un título que tiene mucho significado para él, y planea ganarlo una vez más, en Crown Jewel. AJ dice que no le han dejado terminar su oración, y dice que hace una semana, lo ocurrido con esa Pele Kick, en realidad sí había sido con intención de golpearlo. Daniel dice que no se sorprende, y ambos están listos para adelantar su combate, y tener una lucha titular ahora mismo. Shane McMahon interrumpe el momento, y recuerda que esto ya se ha visto muchas veces, por lo que decide esta vez darle al público lo que quiere, y accede a adelantar el combate originalmente pactado en tierras saudíes.
Match por el Campeonato de WWE
AJ Styles vs Daniel Bryan
Ambos se meten en un test of strength, y Daniel lleva la pelea al suelo, pisándole la mano a Styles. AJ intenta una tenaza, pero Daniel se resiste amenazando con palancas al brazo. Se vuelven a enfrascar en un test of strength, y ambos intercambian empujones. Bryan aplica una llave de martillo y luego algunas Yes! Kicks. Styles responde con un codazo y algunos chops. Daniel trata de salir con un flip, pero AJ conecta una dropkick que saca al ex-campeón Intercontinental del cuadrilátero. AJ intenta un diving crossbody al ringside, pero Daniel lo esquiva, y vuelve al ring solo para saltar fuera de él con un suicide dive. Al volver de comerciales, Bryan castiga con varias Yes! Kicks a Styles, pero este logra esquivar el remate con un legdrag. Styles sigue con varias patadas a las nalgas, y luego trata de someter su rodilla, Bryan intenta un armbar, pero Styles no deja de atacar la rodilla con un kneebreaker. Bryan responde con un european uppercut, y AJ no deja de apuntar todo su ataque a la pierna izquierda de Bryan. Daniel sigue con patadas a la espalda y una variante de suplex. Saca más Yes! Kicks, exigiendo al máximo sus piernas, pero Styles se recupera con una dropkick. El campeón trata de ir por un Phenomenal Forearm, pero Daniel le hace perder el equilibrio. Ambos caen desde la tercera cuerda luego de un intento de suplex de Bryan. Daniel, luego de un intercambio de golpes, logra aplicar un Yes! Lock, pero AJ logra tocar las cuerdas. Daniel trata una guillotina, pero Styles lo engancha en un suplex y Daniel cae de lleno en la rodilla, en el suelo del ringside. Styles estrella a Bryan contra la mesa de anuncios, pero Bryan responde aventándolo contra los peldaños de metal. De vuelta en el ring, Daniel ejecuta dos de sus famosas patadas voladoras, sintiéndose muchísimo en la pierna. Intenta una hurricanrana desde la tercera cuerda, que AJ trata de revertir en powerbomb, pero Daniel usa el envión para ejecutar el movimiento. Luego somete el codo izquierdo contra las cuerdas, y saca más Yes! Kicks. Con la última, Styles se sale del ring agarrando la pierna de Bryan, para tratar de rematarlo con un Phenomenal Forearm. Bryan lo caza en el aire para llevarlo a un Yes! Lock, pero ambos intercambian llaves, hasta que AJ logra rematar con Styles Clash y luego un Calf Crusher. 
Ganador y aún Campeón de WWE: AJ Styles via sumisión.
Samoa Joe sale de la nada para atacar a ambos contendientes, que se encontraban, al finalizar el duelo, en un respetuoso abrazo. Intenta el Coquina Clutch en Styles, pero Daniel sale a defender al campeón. Joe lo golpea en la pierna y lo manda a dormir con el Coquina Clutch, para luego levantar el cinturón de campeón. 
Se nos muestra enfrentadas promos de Jeff Hardy y The Miz, de cara a su combate en Crown Jewel.
Paige se encuentra con Charlotte Flair backstage, donde la felicita por su desempeño y gran pelea que le ha dado a Becky Lynch el pasado domingo. Dice que no quiere demorarla más porque sabe el dolor por el que ha pasado, y solo la ha citado para ofrecerle ser la capitana del equipo femenino de SmackDown Live en Survivor Series. Charlotte le agradece, pero dice que tal vez ella no sea la mujer indicada en este momento. Paige no baja los brazos, y le pide que al menos lo piense.
Halloween Match
The New Day vs The Bar (con Big Show)

El combate comienza durante comerciales. Cesaro recibe varios golpes de palos de Kendo de Big E, que trata de ir por el Big Ending, pero Sheamus lo derriba con una patada. Xavier Woods y Kofi Kingston salen para ayudar a su amigo, pero son despachados rápidamente al ringside por dos estrangulaciones del Big Show. Cesaro aplica un backbreakersobre un montón de calabazas a Big E, que se sale en dos. El suizo trata un suplex más, pero Big E le responde con un suplex propio, y luego estrella a Sheamus contra una mesa. Big Show saca de encima a Xavier y Kofi, pero Big E le escupe sangre en la cara a Cesaro, al igual que como hacía The Brood, y termina el combate con un Big Ending.
Ganadores: The New Day via pinfall.
Shane McMahon se encuentra con los cuatro competidores de Crown Jewel pertenecientes al elenco de SmackDown Live. Todos se jactan de ser quienes van a ganar la World Cup, Shane dice que los ha citado por ese mismo motivo; no quiere que su hermana pueda alardear que aquel llamado "El Mejor del Mundo" sea de su marca, así que el ha aumentado el rigor. Aquel que pierda contra alguien de RAW, no pertenecerá más a SmackDown Live.
Paige habla con AJ detrás de cámara. Le pregunta por qué no está con los médicos siendo atendido, y éste le responde que quiere defender su Campeonato en Crown Jewel contra Samoa Joe. Paige dice que no podrá convencerlo de lo contrario, y pacta el combate.
Shinsuke Nakamura vs R-Truth (con Carmella) 
El nippón comienza derribando a Truth, y le saca un rodillazo a las costillas, para luego sacarle una electric kick. Sigue con un whip, pero Truth le saca una tremenda hurricanrana. Luego de un clothesline que manda a Nakamura al ringside, Truth aprovecha para hacer uno de sus seven-second-dance-breaks con Carmella. Al volver de comerciales, Nakamura le saca un rodillazo a Truth y luego le entierra el codo en las entrañas. Truth logra levantarlo y lanzarlo por sobre su hombro. Cuando Shinsuke lo trata de embestir, Truth lo frena con un codazo, luego una flying kick y una tremenda patada de talón a la cara. Lie Detector, y cuenta de dos para Nakamura. Intenta finalizarlo con un machetazo de patada, pero Nakamura lo esquiva y lo lanza al esquinero. Le saca varias patadas a la nuca y lo termina con un Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall.
Becky Lynch es la siguiente en salir al ring. Declara algo sencillo: Ella ha ganado. Por más de que la hayan golpeado con sillas o doblado como un acordeón, ella ha sido la única mujer en pie al final. Vuelve recordar que ella es la mejor mujer que haya pisado este ring, y dice estar lista para ir y recordarle lo mismo al vestidor de RAW. No pierde el tiempo y se dirige hacia Ronda Rousey, la campeona de RAW, y le dice que en Survivor Series, le va a arrancar el brazo.
The Miz y Randy Orton vs Jeff Hardy y Rey Mysterio
ACTUALIZANDO



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.