Header Ads

Se añaden nuevas leyendas para el episodio 1000 de SmackDown

Se añaden nuevas leyendas para el episodio 1000 de SmackDown

Varias fuentes han confirmado que King Booker y Big Show han sido añadidos a la lista de luchadores que formarán parte del espectáculo 1000 de SmackDown, episodio que se celebrará en el Capital One de Washington esta semana y que se emitirá en vivo mediante el canal USA Network.
Booker T hizo su última aparición en televisión el 28 de agosto, en una promo destinada a la quinta ostentación por equipos de New Day como campeones por parejas. Booker T hizo su aparición bajo su personaje de King Booker, el mismo que triunfó en SmackDown hace años y que volverá a aparecer el próximo martes.
Big Show hizo su regreso a SmackDown esta semana para enfrentarse a Randy Orton en un combate clasificatorio para la Copa Mundial que se celebrará en Crown Jewel. Big Show perdió el combate y la oportunidad de participar en el evento. Durante las últimas semanas, Big Show ha realizado el papel de embajador de WWE. El luchador anunció recientemente que firmó un contrato de renovación con la empresa de tres años.
Por otro lado, Mike Johnson de PW Insider ha informado que Edge sigue programado para aparecer en SmackDown 1000. El anuncio de la aparición de Edge fue eliminado después de que WWE publicara su regreso para presentar una nueva edición de "The Cutting Edge". De estar en lo cierto, WWE podría haber eliminado el anuncio de Edge porque estará destinado para otro segmento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.