Header Ads

SmackDown Live: Becky Lynch retiene el Campeonato de Mujeres ante Charlotte Flair


La empresa WWE celebró esta noche un nuevo episodio de SmackDown Live, que contó con un combate por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, el cual incluía una estipulación que le impedía a la campeona buscar la descalificación. Al final el encuentro terminó sin resultado, y Becky Lynch consiguió evadir una vez más las reglas y escaparse con el título en sus manos.
La irlandesa no podía perder por descalificación, ya que fue resuelto que de ser así perdería el titulo frente a su rival, a pesar de las reglas que indican que una descalificación permite retener el título. Tras un extenso combate que superó los 20 minutos de duración, Becky y Charlotte Flair terminaron en un duelo fuera del cuadrilátero y el árbitro se vio obligado realizar la cuenta a diez para declarar el encuentro sin ganadora.
De esta forma, “The Irish Lass Kicker” retiene el título y al menos que algo inesperado suceda, el futuro próximo la encuentra defendiendo el campeonato en el evento Evolution, junto a todas las monarcas de cada división de las mujeres. Por otra parte, la rivalidad entre ambas superestrellas está lejos de terminar, y el duelo que tuvieron fuera del ring terminó con la intervención del cuerpo médico, ya que las dos luchadoras terminaron accidentadas tras una spear de Flair sobre el escenario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.