Header Ads

WWE: Batista provoca a Triple H durante la reunión de Evolution


Evolution hizo su regreso al completo en la edición 1000 de SmackDown. Batista, Randy Orton, Triple H y Ric Flair hicieron su aparición en el segundo segmento de la noche e hicieron su entrada en conjunto. Todos recibieron una gran ovación, pero Batista se llevó la palma, sobre todo cuando los 4 subieron al ring.
Triple H recordó lo importante que significa este episodio 1000 y que ellos tienen una palabra que representa lo que están viviendo hoy en día: Evolution (evolución). Randy Orton discrepó de sus compañeros y realizó una promo bajo su papel, recordando que es el único de ellos que sigue dejándose el trasero cada semana.
Batista reconoció estar nervioso por volver al ring después de tanto tiempo. Decidió ignorar a Randy Orton y declaró estar aquí por cuatro razones. La primera, por el episodio 1000 de SmackDown, lugar que él construyó. La segunda, porque está en su ciudad natal. La tercera, por el público. Y la cuarta, por los chicos de Evolution. Batista declaró sentir que el momento era especial, sobre todo desde que el grupo entró en el arena. Describió los logros de todos sus integrantes, bromeó con Ric Flair y su "cosa" entre los pantalones y enalteció a Randy Orton.
Finalmente, Batista habló de Triple H y lo describió como el hombre que representa el negocio de la lucha libre profesional. Sin embargo, no todo fueron elogios, porque el punto álgido llegó cuando Batista recordó que Triple H lo ha hecho todo en el negocio menos una cosa: vencerlo. En este punto, la atmósfera cambió por completo, pero el segmento terminó con un abrazo de grupo.
Es probable que esta promo se haya llevado a cabo para testear un posible combate en el futuro entre Batista y Triple H. El público recibió bien el momento de tensión, así que no se descarta que Batista vuelva al ring en el futuro para enfrentarse a The Game.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.