Header Ads

WWE despide a varios talentos en desarrollo de NXT

Imagen relacionada

WWE habría despedido a tres talentos en desarrollo de NXT. La empresa, tras haber confirmado varias contrataciones, habría despedido a algunos luchadores de su territorio de formación en el Performance Center, según detallan nuevas informaciones.
Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha revelado los luchadores que han sido despedidos: Tian Bing, Gabriel Ealy y Jason Cheng (Cheng  Yuxiang). Tanto Cheng como Bing pertenecen a la promoción de talentos chinos que contrató WWE en 2016, junto a otros luchadores.
Cheng no ha tenido encuentros retransmitidos en NXT, solamente ha trabajado en los eventos en vivo de la empresa. Por su parte, Tian Bing sí que tuvo más participación, luchando en el Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Ho Ho Lun en 2016. También estuvo en la Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 33, donde eliminó a Breezango para luego ser eliminado por Dolph Ziggler. Su última aparición fue esta semana en NXT, luchando junto a Rocky para ser derrotados por Danny Burch y Oney Lorcan.
Por su parte, Gabriel Ealy formaba equipo con su hermano, Uriel. Ambos tuvieron un par de apariciones en NXT en combates de bajo perfil, siendo derrotados rápidamente por equipos como Street Profits, SAnitY, The Authors of Pain o The Mighty. Uriel fue despedido hace varios meses, teniendo ambos luchadores su último encuentro el pasado 29 de marzo en otro evento en vivo de NXT.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.