Header Ads

WWE: Elias ataca al gerente interino Baron Corbin durante RAW

Elias ataca al gerente interino Baron Corbin durante Monday Night RAW

En el más reciente episodio del show de la marca roja de la empresa, la superestrella Elias atacó al gerente interino Baron Corbin.

Durante el show en cuestión, Elias intentó tener una primera presentación musical ante el público de Rhode Island. La misma fue interrumpida por Apollo Crews, a quien Elias derrotó en un combate, ganándose el aplauso del publico en el proceso. Esto sin embargo, no sería lo último de Elias en el show.
El guitarrista intentó de nuevo realizar su presentación desde la plataforma de entrada. La misma iba a dar inicio hasta que Baron Corbin interrumpió al luchador, alegando que llegaba para dar un anuncio importante de parte de Stephanie McMahon. Ambos discutieron, con Corbin llegando incluso a obligar a apagar los micrófonos de Elias para evitar que el público lo escuchara.

Ante su aparente derrota en la conversación, Elias parecía retirarse de escena, pero terminó regresando para golpear a Corbin con su guitarra por la espalda. Con este ataque, Elias pasa de bando de la misma forma en que lo hizo Bobby Lashley semanas atrás, ganándose un nuevo enemigo en el proceso. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.