Header Ads

WWE podría eliminar la división de marcas

Resultado de imagen para smackdown vs raw

A partir de octubre del año entrante WWE pondrá en marcha dos importantes acuerdos televisivos. Monday Night Raw permanecerá en USA Network, mientras que SmackDown Live se trasladará a los viernes en el canal principal de Fox.

Este último es un acuerdo de importante envergadura y supondrá un ingreso adicional de mil millones a la WWE durante los próximos 5 años.
Joe Peisich indicó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que escuchó el rumor de que WWE podría estar considerando algo grande, para asegurarse de tener a las mejores Superestrellas disponibles cuando se ponga en marcha el nuevo acuerdo. 

“Las redes de televisión quieren programación. Quieren la programación de la WWE. Quieren programación de todo esto. Así que consiguieron SmackDown“.

“La WWE tendrá un nuevo draft y empujará a todas las estrellas principales a SmackDown. De hecho, he escuchado que puede que no haya un Raw / SmackDown“.

“Todos los muchachos que están en la WWE se presentan para Raw, para SmackDown; olvídate de una división de la marca o lo que sea”.

“No estoy diciendo que la división de la marca vaya a cesar, pero escuché eso. Hay un millón de rumores que escuchas al día, especialmente con la lucha libre. Pero Fox quiere contenido”.
Si considera la idea de que Raw y SmackDown estarán en 2 empresas diferentes. Y como la marca azul se trasladará a Fox, donde hay más espectadores, WWE transformaría al show actualmente comisionado por Shane McMahon en el principal. 

Por lo tanto, es lógico pensar que si WWE va a rechazar la división de la marca, octubre de 2019 podría ser el momento perfecto para hacerlo, pero solo el tiempo dirá en qué dirección decide ir la compañía cuando apile sus nuevos contratos de televisión.

Fuente: Super Luchas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.