Header Ads

WWE RAW: Nikki Bella y Brie Bella traicionan a Ronda Rousey


La empresa WWE celebró esta noche un nuevo episodio de Raw, primero tras el evento Super Show Down. Las sorpresas estuvieron a la orden, ya que hubo un giro abrupto en la división de mujeres de la empresa debido a la traición y posterior ataque de las gemelas Bella sobre Ronda Rousey.
Lo que en principio comenzó como un enfrentamiento por equipos, donde Ronda Rousey luchó junto a Nikki y Brie Bella frente a The Riott Squad, terminó con sorpresa para Rousey. El encuentro finalizó con victoria para la campeona de mujeres de Raw sometiendo a Ruby Riott, sin embargo, cuando menos lo esperaba recibió el ataque por la espalda mientras festejaba el triunfo.
A pesar de su intento de defenderse, la desventaja numérica fue demasiado y “Rowdy” terminó tendida en el suelo fuera del cuadrilátero, mientras sus nuevas rivales festejaban de forma maliciosa. Parece ser el inicio de un nuevo desafío para Rousey, que deberá buscar nuevas aliadas y esperar para conocer las intenciones de las hermanas, aunque se puede especular cual es el objetivo, WWE Evolution.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.