Header Ads

WWE: Seth Rollins se clasifica para WWE World Cup



La empresa WWE celebró esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, que contó con encuentros clasificatorios para la copa mundial que organiza la empresa. En la primera de las dos luchas de la noche, Seth Rollins derrotó a Drew McIntyre para obtener su lugar en el torneo.
"The Architect" obtuvo la victoria por conteo ya que su oponente fue incapaz de ingresar al cuadrilátero a tiempo. Ambas superestrellas se encontraban tendidas en el suelo, y fue Rollins el único que pudo ingresar antes de que el árbitro terminara la cuenta. Durante el encuentro interfirieron Dolph Ziggler y Dean Ambrose, las otras superestrellas que lucharán por el puesto restante para Raw.

De esta forma, el campeón Intercontinental se suma a la lista de participantes de la competencia, lista integrada por Kurt Angle, John Cena y él por el lado de la marca roja y Jeff Hardy y Randy Orton por el lado de SmackDown Live. Más adelante en el correr del show se determinará el último puesto para Raw. Cabe recordar que el torneo se llevará a cabo en el evento Crown Jewel que por ahora seguirá realizándose en Arabia Saudí el viernes 2 de noviembre. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.