Header Ads

WWE Super Show-Down: Posible traición en el combate por equipos

Posible traición en el combate por equipos de WWE Super Show-Down

El último rumor que se ha publicado en Internet es una supuesta traición en el combate por equipos entre The Shield y The Dogs of War. Todo apunta a una traición de Dean Ambrose, debido a lo ocurrido en las últimas semanas, pero The Wrestling Observer indicó ayer que podría venir de cualquier bando, así que esto también podría ocurrir con otro de los implicados.
En el último episodio de Monday Night Raw, Dean Ambrose hizo su aparición en el inicio del show y declaró no tener ningún problema con sus hermanos ya que "The Shield no es un negocio". Esto provocó que Baron Corbin interviniera y le diera una oportunidad titular contra Roman Reigns o Seth Rollins. La tercera opción era Braun Strowman y fue la que escogió Ambrose. No obstante, la lucha terminó por descalifiación por la intervención de Roman Reigns, quien apareció antes de que Ambrose fuera planchado.

Debido a esta acción, Ambrose comentó a sus compañeros en backstage que podría haber escogido la via rápida para ser campeón. Es probable que con estas declaraciones WWE quiera jugar al despiste con los fans, y que una persona del otro equipo dé la sorpresa. No obstante, la directiva está muy satisfecha con el trabajo de Drew McIntyre y Dolph Ziggler como equipo, así que sería extraño que uno de los dos traicione al otro, más aún teniendo en cuenta que son los actuales campeones por parejas de Raw.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.