Header Ads

AJ Styles, en negociaciones con WWE para la renovación de su contrato

Resultado de imagen para aj styles 2018

Las últimas horas que AJ Styles ha estado negociando su renovación con WWE durante los últimos días. Al parecer, el excampeón de WWE ha pedido tener un horario reducido, del estilo de Randy Orton, quien suele aparecer en todos los eventos televisados pero que tiene la posibilidad de ausentarse en los live shows. Esto no significa que Styles no aparezca en ningún house show, pero su horario se vería reducido considerablemente.
Según las fuentes de Sean Ross Sapp, Styles está negociando una renovación por tres años. Su ausencia en los últimos días no se debe concretamente a este asunto. AJ Styles aprovechó la pérdida del Campeonato para ausentarse unos días y estar con su familia. Cabe recordar que "The Phenomenal One" ha participado en todos los PPV desde su llegada a WWE, siendo un total de 34 eventos consecutivos en los que ha luchado, así que se ha tomado un descanso bien merecido.

Sapp también ha informado que otros luchadores terminan contrato dentro de poco tiempo y pedirán un aumento salarial debido a los nuevos contratos televisivos de WWE y los acuerdos con Arabia Saudita. Estos luchadores también pedirán una reducción en su horario, aunque no se han especificado nombres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.