Header Ads

Alberto El Patrón confiesa por qué dejó de aparecer en público tras su relación con Paige

Imagen relacionada

Alberto El Patrón, conocido en WWE como Alberto del Río, hizo su aparición en Busted Open Radio junto con Mark Henry, donde habló sobre ser juzgado en público y en las redes sociales después de su separación con Paige. Recordemos que su relación se inició públicamente a principios de 2016 y se terminó a finales de 2017. Después de esta separación, Del Río fue investigado por posible agresión doméstica, pero finalmente quedó absuelto y sin cargos. Veamos cuales fueron sus declaraciones sobre todo esto:


"Digamos que esas son situaciones que son realmente difíciles de manejar, desafortunadamente. Tengo que decirlo de nuevo, desafortunadamente cuando las cosas son así no puedes hacer nada. Siempre hablamos de acoso escolar, matones, eso es lo que son las redes sociales. Son personas a las que les dimos una voz que no se merecían. Nunca verás a alguien como Mark Henry twitteando y hablando mal sobre otro atleta u otro luchador sobre su vida personal. En mi situación, para ser honesto, no me importa".


Respecto a las declaraciones anteriores, cabe destacar que en el mes de septiembre "El Patrón" publicó un comentario en Instagram en el que mencionó los problemas de Paige con respecto a la salud mental y que fue arrestada en varias ocasiones, lo que incluiría a Del Río dentro de este grupo de "personas que no se merecen tener voz".


"Dejé de salir porque Mark Henry nos dijo al principio de todo esto que siempre hay personas estúpidas que se acercan a ti y que quieren hacerte pasar un mal momento solo por lo que eres. Me cansé de salir a sitios y de personas que solo querían pelearse conmigo para demostrar algo a ellos mismos o a sus amigos borrachos, así que decidí dejar de salir".


"Cuando se trata de cosas como las redes sociales, la únicas veces que me vuelvo loco es cuando mis chicos se ven afectados, como cuando les dicen algo estúpido acerca de mí porque son bebés. Alguien dice algo malo sobre su padre. He estado diciendo esto desde el principio: la gente va a decir lo que quiere decir o creer lo que quiere creer. Le digo esto a la gente: 'Apéguese a los hechos. ¿O a las cosas que dijo un perdedor? No, apéguese a los hechos, muéstrame evidencia', esto es todo lo que voy a decir al respecto".

x

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.