Header Ads

GGG también quiere pelear contra McGregor y Nurmagomedov

TMZ Sports habló con Golovkin en el aeropuerto y le preguntaron si estaría interesado en pelear contra Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor.

Resultado de imagen para GGG también quiere pelear contra McGregor y Nurmagomedov

“No lo sé, no tengo idea en este momento. Estos tipos son enormes, sí. Vi su pelea. Fue una buena pelea“. 

Cuando le preguntaron con cuál de los dos prefería pelear dijo que con ambos, mientras sonreía.



Todo este asunto del boxeo contra las MMA comenzó cuando Conor McGregor abrió las puertas entre los deportes con su pelea de agosto de 2017 contra Floyd Mayweather. El presidente de UFC Dana White continúa teniendo reuniones con Mayweather, intentando atraer el fenómeno del boxeo al octágono.

Para que pelee contra Nurmagomedov para otro gran día de pago. Es posible que Mayweather no esté de acuerdo con eso, pero ¿seria capaz de dejar de ganarse 100 millones de dólares?.

Ahora parece que Gennady Golovkin está interesado en algo de ese dinero al pasar del boxeo a las artes marciales mixtas. Desafortunadamente para él, la cantidad de estrellas de MMA dispuestas a enfrentarlo es reducida.

Golovkin no es un hombre espectáculo como Mayweather, es un boxeador demoledor y devastador. Que haría que cualquier persona que no esté en la cima del boxeo luzca mal en el ring.

Es una pena que esa reputación le haga más difícil ganar mucho dinero, pero esa es la triste realidad. De todas formas McGregor y Nurmagomedov están en lo más alto de su popularidad y son pocos los que se negarían a competir contra ellos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.