Header Ads

Previa WWE NXT 7 de noviembre de 2018

Previa WWE NXT 7 de noviembre de 2018 

-Velveteen Dream se enfrentará a Lars Sullivan. El gerente general de NXT, William Regal, anunció dicho combate después de que un enfurecido Sullivan perdiera los papeles en backstage por haber sido excluido de la lucha por el campeonato de NXT en NXT TakeOver: WarGames II. Como se informó anteriormente, el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, pondrá su título en juego contra Dream. Sin embargo, “The Freak” ha prometido destrozar a "The Dream" y así ocupar su lugar como el retador legítimo. ¿Podrá Velveteen Dream evitar la derrota en el camino a TakeOver: WarGames II?


-Todos nos hicimos la misma pregunta después de que Johnny Gargano se revelara como el misterioso atacante de Aleister Black: "¿Por qué, Johnny, por qué?".
Gargano dejó sin palabras el Universo de NXT el mes pasado cuando de la nada atacó con una superkick a Aleister Black. "Estoy aquí", le espetó Gargano al ex campeón de NXT hace dos semanas. Desde entonces, el gerente general de NXT, William Regal, anunció el enfrentamiento entre Black y Gargano para NXT TakeOver: WarGames II. Pero, a medida que se avecina el misterio que rodea a su motivo, Gargano comentó y le prometió al Universo de NXT, mediante su perfil de Twitter, que explicaría "TODO" esta noche. ¿Qué pudo haber llevado a Gargano a cometer un ataque tan atroz?
-Heavy Machinery se verá las caras con The Forgotten Sons esta semana. A medida que la competencia se desarrolla dentro de la división de equipos de NXT, dos de los tándems más duros y difíciles amarilla luchará entre ellos en el que seguramente será un combate asombroso. En septiembre, Otis Dozovic, acompañado por Tucker Knight, se enfrentó al Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, en una contienda que sorprendió tanto al público como al campeón. Mientras tanto, The Forgotten Sons también han estado tratando llamar la atención. Ya sea a través de luchas de equipo o individuales, el trío de olvidados ha estado mostrando de lo que son capaces. ¿Quién saldrá con la victoria y conseguirá un mejor puesto dentro de la división?
-Dakota Kai regresa a la acción esta semana, enfrentándose a una muy querida competidora del Universo de NXT: la cinturón negro, Taynara Conti. Conti cautivó al Universo de WWE con su increíble actuación en la segunda edición del Mae Young Classic, aunque su rival de esta noche, tiene el apoyo del público de Full Sail desde hace mucho tiempo atrás. ¿Conseguirá Conti la victoria sobre Kai?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.