Header Ads

Previa WWE Raw 19 de noviembre de 2018

Raw celebrará una gran fiesta debido la victoria en los combates entre marcas de Survivor Series


- Raw fue el claro vencedor de Survivor Series. La marca roja arrasó, ganando los 6 combates del show principal, a pesar de que varios de los integrantes de los equipos tradicionales estaban enfrentados, y esta noche se celebrará una gran fiesta en su honor. Stephanie McMahon y Baron Corbin serán los anfitriones.
- No obstante, el ambiente hostil en Raw permanecerá y es que Braun Strowman aparcó sus intenciones de machacar a Baron Corbin con motivo de Survivor Series. Anoche, después de lograr la victoria para su equipo, Strowman recibió otro ataque por la espalda del General Manager de Raw. "The Monster Among Men" tratará de cerrar esta disputa antes de ir a por el Campeonato Universal.

- Seth Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose en TLC. Es una noticia que se hizo oficial anoche, durante la emisión de Survivor Series. La semana pasada, Ambrose explicó los motivos que le llevaron a atacar a "The Architect", así que ahora que ya sabes el por qué, seremos testigo del siguiente paso en esta rivalidad.

- Nia Jax logró la victoria en el equipo tradicional de mujeres de Survivor Series. Sin embargo, el combate no estuvo exento de polémica. En los instantes finales, Nia Jax empujó a su compañera Sasha Banks sobre Asuka, provocando su derrota. Nia Jax entró al ring, golpeó a Asuka y se llevó la victoria. Pero hay muchas más cosas interesantes relacionadas con Nia Jax y es que ahora se ha convertido en una auténtica villana para el público. En Survivor Series, recibió una gran cantidad de abucheos por parte de los fans como consecuencia de haber provocado la lesión de Becky Lynch en Monday Night Raw la semana pasada. Este enfado generalizado podría repetirse esta noche.

- Ronda Rousey fue brutalmente atacada por Charlotte Flair en Survivor Series. La campeona de mujeres de Raw ha sido anunciada para aparecer esta noche en Monday Night Raw, así que nadie mejor que ella para traernos una actualización sobre su estado físico. Adicionalmente, "Rowdy" tendrá que competir contra un rival inesperado: el público. Después de ser vapuleada, Rousey fue abucheada por parte del público y ella se percató de la situación. Será interesante ver su reacción esta noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.