Header Ads

Previa WWE Raw 26 de noviembre de 2018

Dean Ambrose pasó al ataque el lunes pasado en Raw y Seth Rollins podría contraatacar en el próximo episodio


- Dean Ambrose pasó al ataque el lunes pasado en Monday Night Raw. "The Lunatic Fringe" atacó a Seth Rollins, su rival en WWE TLC por el Campeonato Intercontinental. Con Ambrose dando la cara, será interesante ver cómo reacciona Seth Rollins en el próximo episodio.
- Braun Strowman estará fuera de acción durante las próximas semanas debido a una lesión en el codo. "The Monster Among Men" fue atacado por Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Precisamente, el primero de estos tres está programado para luchar contra Strowman en TLC, aunque no es seguro que el gigante llegue en condiciones a la cita.

- Ronda Rousey defendió con éxito el Campeonato de mujeres de Raw en el último episodio de Monday Night Raw. Si próxima defensa se llevará a cabo en TLC contra Nia Jax, quien mostró a la campeona su puño para recordarle lo que le hizo a Becky Lycnh y lo que podría hacerle a ella en el futuro.

- Chad Gable y Bobby Roode vencieron a The Authors of Pain en el último episodio de Monday Night Raw y podrían tener una oportunidad titular en el futuro. Drave Maverick incentivó la lucha con la intención de dañar a Gable y Roode, quien se burlaron de él por haberse orinado en los pantalones en Survivor Series, pero lo único que consiguió fue fortalecerlos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.