Header Ads

Previa WWE Raw 5 de noviembre de 2018

Baron Corbin se ha buscado un gran problema con Braun Strowman y podría recibir las consecuencias de Crown Jewel en Monday Night Raw



- Tenemos a un nuevo campeón Universal y también a un monstruo muy descolocado. Braun Strowman fue derrotado por Brock Lesnar en Crown Jewel en parte debido al ataque de Baron Corbin antes de comenzar el combate. Corbin golpeó a Strowman con el título Universal y dejó en bandeja la victoria a The Beast, aunque Strowman se resistió. ¿Cuáles serán las consecuencias para el General Manager de Raw?



- Tenemos varios combates entre campeones de Raw y SmackDown confirmados para Survivor Series. WWE ha insinuado que en Monday Night Raw se anuncie alguno más que posiblemente tenga algo que ver con la lucha tradicional por equipos.

- The Riott Squad ha tenido un papel relevante en las últimas semanas pero ha fallado en los momentos clave. Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan han prometido seguir acechando a las superestrellas femeninas de Raw. ¿Cuál será su próximo objetivo?

- Dean Ambrose y Seth Rollins siguen siendo los campeones por parejas de Raw. Sin embargo, su situación es muy delicada porque pasan por su peor momento de amistad. La semana pasada, Seth Rollins salió para buscar respuestas pero no consiguió sacar ni una palabra del "Lunatic Fringe". "The Architect" intentará buscar respuestas una vez más.



- Nia Jax es la aspirante número 1 al Campeonato de mujeres de Raw, pero con Ronda enfocada en Survivor Series para enfrentarse a Becky Lynch es probable que tenga que lidiar con otra luchadora hasta que llegue su turno. La semana pasada, Nia venció a Ember Moon y, después de la lucha, Tamina hizo acto de presencia para encararse. Esta semana podríamos tener un combate entre amas superestrellas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.