Header Ads

Resultados Impact Wrestling - Final Hour 2018

Resultados de Impact Wrestling, presentando el especial Final Hour

Resultados Impact Wrestling - Final Hour 2018

Impact Wrestling inicia con un vídeo opening que adelanta la cartelera del su especial Final Hour. Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios y de inmediato vemos llegar al ring a las parejas de Los Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix) y The OGz (Homicide y Hernández), estos últimos acompañados por King. Suena la campana e inicia la acción.
- "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a "The OGz" Homicide & Hernández c/King. Fénix inicia luchando con Hernández en un choque de agilidad con fuerza. Penta y Homicide luchan por su parte y al reunirse en el ring The OGz se ven más fuertes y buscan conteo. Penta responde con fuertes patadas a Homicide y da el relevo a Fénix, quien entra con ánimos y en un intento de intervención de parte de King termina lanzándosele hacia fuera en Moonsault, seguido por un Tope de parte de Hernández sobre el resto. The OGz buscan conteo dentro del ring pero los hermanos se apoyan. Finalmente, Homicide es echado y Hernández recibe Swanton Bomb y pisotón de parte de los Lucha Bros para terminar siendo derrotado con un Penta Driver. 
Al volver de comerciales vemos brevemente al grupo de LAX celebrando con Los Lucha Brothers. De inmediato pasamos de vuelta al ring, en donde Jordynne Grace llega para hacer su debut oficial en la empresa ante Katarina. Suena la campana e inicia la acción.
- Jordynne Grace derrotó a Katarina. Lucha rápida en donde Grace muestra su fuerza física como característica, logrando derrotar a Katarina luego de hacerla rendir con Bear Hug. 
Se nos muestran imágenes en donde vemos llegar a Brian Cage en un vehículo llegando a Ohio. Cage llega detrás de un edificio y ve a Jake y Dave Crist, quienes están acompañados y piden al resto de personas que están con ellos que lo detengan. La maquina se deshace de todos llegando hasta los hermanos, a quienes también despacha para entrar al recinto en busca de Sami Callihan. Al volver de comeciales vemos entonces a Cage en el ring de la empresa Rockstar Pro, retando entonces a Sami Callihan para que éste aparezca, diciendo entonces que está dispuesto a enfrentarlo por el título de la X-Division, iniciando así el combate.
- Brian Cage derrotó a Sami Callihan por descalificación para retener el Campeonato de la X-Division de Impact Wrestling. Callihan tiene el apoyo del público por estar en su territorio. Cage domina facilmente a Callihan sin problema, hasta que Jake y Dave Crist llegan para atacarlo y causar la descalificación.
Cage a pesar de todo enfrenta a oVe sin problema. Un par de luchadores seguidores de Callihan llegan para hacer frente a Cage, seguidos por otro grupo que siguen sin poder derribarlo. Cage busca el Drill Claw sobre uno y tienen que intervenir 6 para poder detenerlo, lo que le da tiempo a Callihan para levantarse y tomar el título de la X-Division y estrecharlo en su cráneo para noquearlo. Callihan finalmente aplica Piledriver a Cage para posar triunfante en su ring.
De vuelta en la Impact Zone, Taya Valkyrie comenta sobre Tessa Blachard y la acusa de cobarde, lanzando el reto a la campeona para que le permite volver a hacerle frente en cualquier tipo de lucha que desee. De inmediato pasamos a McKenzie Mitchell entrevistando a Moose y Killer Kross, Moose habla por su parte con euforia sobre que hoy acabará con su viejo hermano Eddie Edwards, mientras que Kross amenaza de forma tranquila y malvada a Johnny Impact de aniquilarlo esta noche.
Fallah Bahh KM caminan detrás de escena cuando de pronto llegan hasta Scarlett Bordeaux. Bahh y KM insisten en Bordeaux para que sea quien los represente, pero Scarlett les recuerda sus últimas derrotas a pesar de su mejor entendimiento como equipo. Bordeaux recuerda que la próxima semana estarán en Las Vegas, así que los insta a ganar algo para así ver si correrán con suerte.
Moose y Eddie Edwards para su siguiente combate. Antes de iniciar la acción Edwards se lanza en tres Topes Suicidas sobre Moose. Eddie saca un cubo de cerveza para usarlo, pero Moose en su lugar responde y le aplica Big Boot con el cubo en su cráneo. Moose continúa atacándolo fuera hasta que finalmente lo lleva dentro del ring, donde suena la campana. 
- Moose derrotó a Eddie Edwards. Moose se ve superior dentro del ring hasta que Edwards responde, lo que lleva a unos intercambios muy físicos y fuertes entre ambos. Moose aplica Go to Hell desde la segunda cuerda pero Edwards resiste, éste bloquea un intento de Spear pero igual Moose responde con otro Go to Hell. Eddie hace frente a Moose dentro del ring, se lanza desde la tercera cuerda, pero Moose lo atrapa y lo lanza en Powerbomb hacia la rampa de entrada desde el ring, dejando a Edwards inconsciente. El réferi detiene la lucha de momento y varios más llegan para asistir a Eddien, incluyendo a su mujer Alisha. Moose exige que Eddie vuelva al ring y éste se arrastra hacia el cuadrilátero, terminado siendo finalizado con Spear para su derrota. 
Detrás de escena se nos muestra a Allie discutiendo a Kiera Hogan. Ambas tienen conflicto sobre como enfrentar a Su Yung cuando de pronto llega James Mitchell junto con Su Yung. Mitchell dice que tiene el ojo puesto sobre "su inversión", y que ahora que Allie está más cerca de la oscuridad que nunca debe de aceptarla. Kiera intenta que Allie ponga resistencia, pero ésta termina yendose con Mitchell y Yung.
Al volver al ring vemos a Eli Drake y Joseph Park. Ambos comentan sobre como Impact Wrestling ha cambiado en los últimos años y Drake menciona que existe una conspiración en su contra, por lo que junto con Park demandarán a la empresa. En lugar de esto, Drake ataca a Park, fauleandolo y luego castigándolo aún más con una silla para retirarse mientras insulta a Park.
Llegamos a la lucha estelar del programa. Killer Kross llega al ring acompañado por Moose seguido por el campeón mundial Johnny Impact. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.
- Johnny Impact derrotó a Killer Kross c/Moose para retener el Campeonato mundial de Impact Wrestling. Impact se ve bien al inicio a pesar de que Kross es el superior en fuerza. Moose intenta intervenir desde un inicio pero el réferi lo termina por echar del ringside de vuelta a vestidores. Kross aprovecha y castiga a Impact en la rampa de entrada para tomar control. Pasan los intercambios e Impact busca el conteo, logra aplicar Piledriver pero aún así no es suficiente. Impact busca y busca el tres pero Kross se levanta. La acción llega hasta la rampa de entrada, desde donde Kross lanza a Impact hacia el ring en un Crucifix Powerbomb. Kross aplica Lion Tamer y controla, pero Impact responde y se logra lanzar hacia fuera de él en ringside. Impact finalmente derriba a Kross dentro aplica Starship Pain para así obtener el triunfo y retener el campeonato.
Final Hour cierra finalmente con Johnny Impact celebrando. El campeón eleva su título por lo alto para así cerrar el programa de esta semana. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.