Header Ads

Resultados Lucha Undergroud Ultima Lucha Cuatro (Parte 1)

Resultados Lucha Undergroud Ultima Lucha Cuatro (Parte 1)

The Reptile Tribe vs. The Rabbit Tribe vs. el equipo formado por Sammy Guevara, XO Lishus e Ivellise. Durante el combate, Sammy Guevara se sube con Kobra Moon a lo alto de la plataforma de la entrada de luchadores y le aplica un Super Spanish Fly para caer encima del resto de participantes. Guevara es atacado por The White Rabbit con guante blanco y sube al ring para ser planchado, pero Guevara sorprende a El Bunny para aplicarle un rollup y llevarse la victoria por la cuenta de tres. Esto desata la furia de White Rabbit, quien sube al ring y aplica el Mandible Claw a Guevara hasta hacerlo sangrar por la boca. XO Lishus e Ivelisse continuan la lucha en desventaja porque Guevara es atendido por los médicos. Finalizando, Callihan ataca a Lishus con un Shoulderblock, Kobra Moon le aplica una Hurracanrana DDT y Daga lo encierra en una llave de sumisión para hacerlo rendir y retener las correas.
Ganadores: The Reptile Tribe

Taya Mundo vs. Ricky Mundo. Ricky llega con la muñeca maldita y la colocó en una de las esquinas. El combate transcurre con normalidad hasta que Rikcy intenta usar un objeto ilegal y una de las mesas del ringside. Sin embargo, Taya no pierde la iniciativa y logra encerrar a Ricky en un STF para conseguir rápidamente la victoria por sumisión.
Ganadora: Taya Mundo via sumisión
Después del combate, Taya se coloca en el apron con Ricky Mundo y le aplica un Chokeslam sobre una mesa situada en el ringside. Taya coge la muñeca maldita y se la lleva.
Máscara contra Máscara: Son of Havoc vs. Killshot
El combate transcurre en el ring y Killshot decide romper la dinámica introduciendo una camilla médica. La lucha se traslada al ringside, donde ambos luchadores suben a la zona del público. Son of Havoc coloca a Killshot encima de una mesa, se sube a lo alto de la entrada de luchadores y se lanza sobre él con un Splash. De vuelta al ring, Son of Havoc cuelve a tomar la ventaja y ata a su rival en la camilla médica usando las correas. Son of Havoc sube a la esquina y aplica el Shooting Star Press para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Son of Havoc por la cuenta de tres.
Después del combate, Killshot coge el micro y se presenta con su nombre completo, teniente Jermaine Strickland. Durante los últimos años ha intentado escapar de su identidad, y de hecho abandonó a sus hermanos. Killshot se arrodilla y se quita la máscara, para entregársela a Son of Havoc. Éste la coge y la levanta en señal de victoria. Killshot se marcha lentamente mientras el público le da las gracias.
Nos muestran una última escena donde Dante Fox, vestido de uniforme, se encuentra con Strickland en un lugar. Strickland solicita ser relevado del deber y Fox lo otorga. Strickland se marcha.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.