Header Ads

Resultados NXT UK 14 de noviembre de 2018

Resultados NXT UK 14 de noviembre de 2018

PRIMER EPISODIO

El roster femenino de NXT UK al completo sale al escenario, seguido de Triple H y el GM de la marca, Johnny Saint. Saint confirma que todas las mujeres presentes competirán en un torneo para determinar a la primera Campeona de Mujeres de NXT UK. A continuación se desvela el campeonato en cuestión, que es igual que el Campeonato del Reino Unido de WWE, pero con la correa blanca.

- Sid Scala vs. Jordan Devlin

Scala comienza muy energético, pero pronto Devlin es capaz de derribarle y conectar un Standing Moonsault. Devlin castiga a su oponente, quien descansa en el esquinero. Suplex y castigo al brazo, para proceder con una serie de Uppercuts. Slingshot Cutter, y Scala se encuentra cada vez más mermado. Intercambio de golpes en el centro del ring y Scala es capaz de ejecutar un Neckbreaker. Devlin intercepta a Scala en el aire con una Dropkick y finaliza el combate con una Time Bomb.

Ganador: Jordan Devlin vía pinfall.
Jordan es entrevistado tras el combate e insulta a todos los miembros en backstage, diciéndoles que son unos “posers”. Finalmente dedica unas palabras de mal gusto al “luchador de Leeds” (El Ligero).

Recordamos el reto que Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) lanzaron a cualquier equipo para demostrar que ellos son el mejor tag team del Reino Unido. A continuación tendremos más acción por equipos.

- Kenny Williams y Amir Jordan vs. Saxon Huxley y Joseph Conners

Inician Jordan y Huxley. Jordan se sobrepone a su oponente gracias a la agilidad. Williams entra en el ring y castiga a Huxley. De nuevo entra Jordan y Conners le distrae, otorgando la ventaja a los heels. Conners juega al borde de la ilegalidad golpeando a Jordan contra el metal del esquinero. Jordan finalmente puede conectar un Diving Elbow, pero Conners derriba a Williams del esquinero. Williams regresa rápidamente y se venga derribando a Conners. Realiza el comeback, Suicide Dives a ambos lados del ring, pero una vez dentro Conners le derriba en un Facebuster. Don´t Look Down y victoria.

Ganadores: Saxon Huxley y Joseph Conners vía pinfall.

A continuación se revela el cuadro del torneo para determinar a la primera Campeona de Mujeres de NXT UK. El torneo comienza la semana que viene.

- Tyler Bate vs. James Drake

Bate domina en la fase de llaveo, saliendo airoso de todas las sumisiones de su rival. Bate se lleva el primer derribo a su favor tras una Dropkick. Drake lanza a Bate al ringside y le castiga contra el filo del ring. De vuelta en el ring patea a Bate, quien cada vez se encuentra en más serios apuros. Intercambio de duros golpes en el centro del ring, pero Drake puede derribar al “Big Strong Boi” con un Shoulder Tackle.

Drake encierra a su rival en un Headlock a ras de lona. Bate se deshace de su rival, Standing Hurricanrana y comeback. Suplex, Standing Shooting Star y la cuenta llega a dos a favor de Bate. Suicide Dive, Backdrop Driver y de nuevo la cuenta llega a dos para Bate. Drake revierte el Tyler Driver ’97 en una brutal Dropkick al esquinero que casi le otorga la victoria. Secuencia de rollups e intercambio de golpes, y Bate se lleva la victoria tras un Lariat y Tyler Driver ’97.

Ganador: Tyler Bate vía pinfall.

- Ashton Smith vs. Wolfgang (con The Coffey Brothers)

Inicio muy parejo con ambos atacándose con mucha intensidad. Wolfgang lanza a Smith contra el esquinero de una manera brutal. Wolfgang encierra a Smith en un Bearhug, pero Smith acaba derribando al gigante con un Clothesline. Springboard Crossbody y Smith consigue que la cuenta llegue a la segunda palmada. Wolfgang se sobrepone y consigue finalizar el combate de una manera sorpresiva tras el Damage Point.

Ganador: Wolfgang vía pinfall.

SEGUNDO EPISODIO

- Primera ronda del torneo para determinar a la primera Campeona de Mujeres de NXT UK
Dakota Kai vs. Nina Samuels

Dakota golpea en el pecho a Nina con una brutal patada que resuena por toda la arena. Nina castiga ahora a Dakota con una Dropkick contra las cuerdas. A continuación encierra a la neocelandesa en una llave a los brazos. Tilt-A-Whirl Backbreaker y la cuenta llega a dos a favor de Nina. Romero Special, pero Dakota revierte en un rollup. Dropkick al esquinero, Kaio-Kick y Kai-ropractor para la victoria.

Ganadora: Dakota Kai vía pinfall.

Mark Andrews es entrevistado en backstage sobre su rivalidad contra los Coffey Brothers. Andrews no da mucha importancia a lo sucedido durante las pasadas semanas, y señala que su meta es conseguir el Campeonato del Reino Unido de WWE. Pronto se incorpora Flash Morgan Webster, y le dice que ambos podrían ser buenos campeones en pareja. Andrews finaliza mostrándose interesado y diciendo que eso es una buena idea.

Ashton Smith también es entrevistado en backstage sobre sus metas en NXT UK. Eddie Dennis le interrumpe y le reta a un combate la semana que viene.

- Jake Constantino vs. Tyson T-Bone

T-Bone masacra a su oponente desde el primer momento con fuertes patadas y un Belly To Back Suplex. A continuación trabaja la cabeza de Constantino y pone punto y final con un devastador Lariat, en lo que se podría considerar como un squash.

Ganador: Tyson T-Bone vía pinfall.

T-Bone toma un micrófono tras el combate y pregunta si esto es todo lo que NXT UK tiene para ofrecerle. Finaliza diciendo que todo le parece una broma. Dave Mastiff le interrumpe a continuación para su próximo combate y cuando se cruzan, se nota una seria tensión entre ambos. 

- Dave Mastiff vs. Dan Moloney

Moloney comienza atacando sin piedad a su oponente, pero Mastiff acaba con él con una Dropkick y Running Senton. T-Bone observa la acción muy de cerca desde la rampa. German Suplex y Cannonball hacia el esquinero para finalizar el segundo squash consecutivo de la noche.

Ganador: Dave Mastiff vía pinfall.

Finalizado el combate, Mastiff y T-Bone se miran fijamente.

Sid Scala es entrevistado en backstage sobre qué debería cambiar para conseguir una victoria. Scala afirma que únicamente necesita una oportunidad más. Finalmente dice que hablará con el General Manager de NXT UK, Johnny Saint, para conseguir dicha oportunidad.
- Primera ronda del torneo para determinar a la primera Campeona de Mujeres de NXT UK
Jinny vs. Millie McKenzie

McKenzie derriba a Jinny tras una Dropkick y un Snapmare. Jinny se refugia contra las cuerdas y a continuación lanza a McKenzie de cara contra el protector del esquinero. Jinny encierra a Millie en una sumisión a la espalda y a continuación patea su cara contra la lona. Millie esquiva un Lariat y conecta su devastadora Spear, pero la cuenta llega a dos. Reparto de Suplexes cortesía de Suplex Millie, pero Jinny lanza de nuevo a Millie contra el esquinero, Rolling Kick, rollup y victoria.

Ganadora: Jinny vía pinfall.

La semana que viene, Jordan Devlin se enfrentará a El Ligero.

Zack Gibson realiza una promo sobre el ring, pero es interrumpido al instante por Trent Seven.

- Trent Seven vs. Zack Gibson

Gibson domina todo el comienzo con llaves de sumisión a la rodilla y al codo. El público se encuentra muy metido desde el comienzo. Seven reparte sus características Chops al pecho desde un primer comienzo. Gibson trata de abandonar, pero Tyler Bate le corta el paso desde la rampa de entrada. Seven continúa aplicando sus Chops al pecho en el ringside. Gibson es el que vuelve a retomar la ventaja una vez de vuelta en el ring. Sin embargo, pronto Seven se recupera a pesar de los golpes de su rival y acaba aplicando un DDT. Gibson busca altura, Seven le manda al ringside de una bofetada y se lanza sobre él a continuación en un Suicide Dive.

De vuelta en el ring, Snap Dragon Suplex y Powerbomb seguido de un Cloverleaf, pero Gibson consigue alcanzar las cuerdas. Suplex cortesía de Gibson, pero Seven se libra de la cuenta de tres. Seven revierte un intento de Suplex en una Time Bomb y de nuevo la cuenta llega a dos. Gibson conecta su finisher tras una Enzuigiri, pero la cuenta no llega a tres. Shankly Gates, pero Seven es capaz de alcanzar las cuerdas. Seven Stars Lariat y de nuevo Gibson se libra antes de la cuenta de tres. James Drake parece para atacar a Tyler Bate y distraer a Trent Seven, por lo que Gibson aprovecha para realizar un rollup y llevarse la victoria.

Ganador: Zack Gibson vía pinfall.

Finalmente, los Coffey Brothers acompañados por Wolfgang aparecen para fulminar a Mustache Mountain y recibir un unísono abucheo que inunda todo el recinto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.