Header Ads

Resultados Ring of Honor 22 de noviembre del 2018

Resultados Ring of Honor TV 22 de noviembre de 2018

El episodio de esta semana de Ring of Honor TV (ROH TV) abre con un pequeño vídeo recordando el regreso de Dalton Castle a televisión y su victoria, junto a Jonathan Gresham y Jay Lethal, sobre The Kingdom.

Comienza la acción en el ECW Arena de Filadelfia con Dalton Castle, que hace su entrada al ring, trajeado, junto a The Boys. Castle toma el micrófono y habla sobre su vuelta a los cuadriláteros. Su único objetivo, asegura, es recuperar el campeonato mundial de ROH.
Suena la música de The Kingdom y Matt Taven aparece desde la rampa para interrumpirle. El auto-proclamado "campeón mundial verdadero" llama cobarde a Castle y le echa en cara que "se fuera a casa" y "diera la espalda a los aficionados" cuando se lesionó a mitad de año. Castle se mofa del campeonato de Taven y asegura que nunca será campeón de verdad mientras haya gente como él en la órbita titular.

De la nada, TK O'Ryan y Vinny Marseglia aparecen para atacar a Dalton por la espalda. Con The Boys noqueados, Taven coloca sillas sobre la cabeza de Dalton, que permanece inconsciente en la lona, y junto a sus compañeros aplica un duro "Con-Chair-To" para cerrar el segmento.

- Marty Scurll derrota a Shane "Hurricane" Helms en un combate sin descalificaciones. Lucha caótica para cerrar la rivalidad, en la que el marcador estaba 1-1-1. Sillas, mesas, chinchetas y paraguas se usan durante el enfrentamiento. Al final, Scurll coloca chinchetas en la boca de Helms y conecta una Superkick, seguida por el Graduation, para la cuenta de tres final.

En backstage, Brandi Rhodes habla sobre su tiempo fuera de los cuadriláteros por lesión. Brandi explica todas las complicaciones que tuvo que atravesar y expresa su felicidad por haber recibido el alta. Su combate de regreso, explican desde comentarios, está ya disponible en Honor Club.

- SoCal Uncensored (Scorpio Sky & Frankie Kazarian) derrotan a The Briscoes (Mark & Jay) y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en el combate principal de la noche para GANAR el campeonato mundial en parejas de ROH. Destacada lucha titular entre tres equipos que se conocen a la perfección y llevan en rivalidad durante la segunda mitad del año.
Al inicio, Bucks y SCU trabajan en equipo para sacar del combate a The Briscoes. Esta técnica funciona en un primer momento, pero a los pocos minutos los campeones consiguen tomar ventaja y aislar a sus rivales, uno a uno, para bajar el ritmo de la lucha.

El momento clave llega cuando el árbitro es noqueado por error. The Briscoes introducen sillas y Jay consigue aplicar el Jay Driller sobre Matt, pero Sky corta la cuenta en dos. Jay eleva a Kazarian sobre sus hombros para el Doomsday Device. Antes de aplicar el movimiento, Sky le da un cinturón de campeón a Kazarian y este golpea en la cabeza a Jay. Mark salta desde la tercera cuerda para completar el Doomsday, pero Kazarian revierte en Powerslam, tal y como hizo en ALL IN, y consigue una apurada cuenta de dos.

El caos continúa. Jay intenta golpear con una silla a Kazarian, pero este se aparta y el que queda noqueado es Mark. Sky conecta un Cutter en el borde del ring para acabar con Jay; mientras tanto, Kazarian aplica el Lungblower asistido sobre Mark Briscoe para la definitiva cuenta de tres.

Tras unos breves segundos de silencio, ante el resultado inesperado, el público celebra enfervorecido la victoria de SCU. Bucks miran desde ringside a los campeones, mientras que The Briscoes marchan de vuelta a backstage indignados.

Christopher Daniels ingresa al ring, con un collarín fruto del ataque sufrido la semana pasada a manos de Jay Briscoe, y celebra le victoria con sus compañeros. Hay nuevos campeones mundiales en parejas. Se acabó "el reinado del terror" de The Briscoes. SCU reina ahora en ROH. Fin de la transmisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.