Header Ads

Resultados WWE Crown Jewel 2018 desde Arabia Saudita


Bienvenidos a los resultados de WWE Crown Jewel 2018, el evento que se lleva a cabo en el King Saud University Stadium de Riad, Arabia Saudita. (Seguimiento en Vivo por SportOnlineHD.com)

Iniciamos.

Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev para retener el Campeonato de los Estados Unidos de WWE. Rusev domina en base a fuerza física, sin permitir que Nakamura reaccione. El campeón logra recuperarse intentando cortar oxígeno a Rusev, quien aunque continúa golpeando es sometido. Rusev responde y busca Machka Kick, pero Nakamura esquiva solo para igual ser pateado para la cuenta de dos. Nakamura reacciona pero finalmente recibe Machka Kick tras saltar desde la segunda cuerda para el conteo de dos. Rusev va por el Accolade, pero Nakamura llega  a las cuerdas y ahí golpea a Rusev para golpearlo con su rodilla desde la segunda cuerda, aún así Rusev resiste. Nakamura va por Kinshasa, pero Rusev lo atrapa en Accolade. El japonés se acerca a las cuerdas, Rusev suelta la llave para alejarlo pero éste aprovecha para golpear a su retador en faul con su cráneo, lo que el réferi entendió como sin intención. Nakamura finalmente aplica Kinshasha para la victoria.
Tras un vídeo opening el evento inicia de forma oficial y vemos llegar al ring a Hulk Hogan. Hogan es bien recibido por el público arabe y éste comienza a comentar sobre como se ha sentido más fuerte que nunca a él y al poder de la Hulkamania en Crown Jewel. La música de Hogan vuelve a sonar y esté anima al público antes de retirarse.

- Rey Mysterio derrotó a Randy Orton. Mysterio inicia rápido pero tras lanzarse de la tercerda cuerda es recibido con Dropkick que le da dominio a Orton. Orton lleva a Mysterio a la tercera cuerda y éste logra responder, busca 619 pero The Viper lo atrapa con DDT desde la segunda cuerda. Orton levanta a Mysterio en su espalda, pero el mexicano sorprende con Rana y consigue un sorpresivo conteo de tres.

Apenas termina el combate, Orton ataca a Mysterio con RKO. The Viper se levanta riéndose y lanza a Mysterio fuera del ring. Ahí, Orton lo lleva a la mesa de comentarios y termina aplicando una DDT que lo deja lastimado y lo termina dejando siendo atendido por el cuerpo médico. 

The Miz es entrevistado brevemente detrás de escena y dice sentirse confiado en derrotar a Jeff Hardy, añadiendo además que con como ve el torneo se siente asombroso. Jeff Hardy hace su entrada al ring tras esto seguido del propio Miz. Suena la campana e inicia la acción.

- The Miz derrotó a Jeff Hardy. Intercambios parejos al inicio en donde Hardy esquiva intentos de Skull Crushing Finale y se lleva la mejor parte sobre Miz. Miz derriba a Hardy y consigue tomar control manteniéndolo en una esquina con Dropkicks. Hardy no tarda en responder y busca el conteo de tres en vano. Hardy se lanza en Whisper in the Wind pero el conteo queda en 2. La acción va a ringside y desde ahí Jeff se lanza caminando desde la barrera de protección. Miz queda en posición para un Swanton Bomb, pero se rueda y obliga a Hardy a acercarse, ahí intenta hacerle el conteo pero el réferi ve sus pies en las cuerdas. Hardy busca un Twist of Fate, pero Miz revierte en Skull Crushing Finale para la victoria. 

Seth Rollins llega al ring para las luchas del torneo del lado de RAW. Le sigue Bobby Lahley, quien está acompañado por Lio Rush.


- Seth Rollins derrotó a Bobby Lashley c/Lio Rush. Lashley mantiene domino desde el inicio con su fuerza física. Lashley mantiene a Rollins en Full Nelson Lock, Rollins intenta salir pero Lashley lo golpea. Al levantarlo para una Suplex, Rollins escapa y echa a Lashley del ring, para luego lanzarse en par de Topes Suicidas. Rollins se molesta del cuello al volver del ring. Rollins busca Powerbomb pero Lashley escapa, va por Spear pero Rollins esquiva para sorprenderlo con Curb Stomp para la victoria. 


Kurt Angle es entrevistado detrás de escena. Angle dice que está sintiendo mariposas en el estomago de vuelta, y aunque hoy en día tiene gente que duda de su capacidad, es algo de lo que está acostumbrado y hoy se irá con el reconocimiento de ser el mejor del mundo. Angle realiza entonces su entrada al ring seguido por Dolph Ziggler, acompañado por Drew McIntyre.

- Dolph Ziggler c/Drew McIntyre derrotó a Kurt Angle para avanzar a semifinales de la WWE World Cup. Angle y Ziggler se miden en técnica con Ziggler saliendo mejor parado, hasta que Angle responde a base de Suplexes. La lucha va a ringside y tras golpearlo con los escalones de metal, Ziggler toma control y tiene a Angle en Rear Naked Choke dentro del ring al volver. El público apoya a Angle y éste se recupera con German Suplex que deja el conteo en dos. Va por Angle Slam, pero Ziggler escapa y sorprende con DDT que queda en dos. Ziggler busca Famasser, pero Angle lo atrapa en Angle Slam para el conteo de dos. Angle baja sus tirantes para finiquitar, pero rcibe un Fameasser, aunque aún en cuenta de dos. Angle reacciona y logra conectar Ankle Lock, pero Ziggler rueda y se suelta. Angle corre hacia Ziggler, pero éste lo esquiva y tras golpearse con una esquina lo sorprende entonces con Zig Zag para la victoria. 

Sigue la acción y vemos llegar al ring al grupo de The New Day. Durante su entrada, la plataforma se eleva dando la ilusión de una alfombra voladora, la cual lleva a estos hasata el cuadrilátero. A estos les siguen The Bar, quienes llegan junto con Big Show. Se presentan los títulos, suena la campana e inicia la acción.

- "The Bar" Sheamus & Cesaro c/Big Show derrotaron a "The New Day" Big E & Kofi Kingston c/Xavier Woods para retener los Campeonatos de parejas de SmackDown. Intercambios individuales entre E y Sheamus y entre Kingston y Cesaro. Tras distraerse bromeando, Kofi cae victima de The Bar y es incluso castigado en su esquina por Big Show mientras el réferi se distrae con Big E. Kofi logra responder midiéndose en fuerza con Cesaro, pero The Bar siguen alejándolo de la esquina. Kingston logra escapar y Big E recibe el relevo para lograr someter a Cesaro. E se lanza en Splash pero Cesaro bloquea, Sheamus entra pero se come un Uranage de E. Sheamus golpea a E en la esquina y Kofi toma el relevo, aplicando junto con E una combinación de Powerbomb con Stomp. Cesaro evita el conteo y tras volver a recibir el relevo, Big E ayuda a Kofi a lanzarse hacia fuera sobre Cesaro. Big E busca Big Ending sobre Sheamus, pero Big Show sube al filo del ring para distraerlos. El réferi intenta separarlos pero en medio de esto Show aproveha para golpear a Big E, quien cae derrotado tras Brogue Kick de Sheamus. 

The Miz y Rey Mysterio hablan brevemente detrá de escena y ambos entran para la semifinal de la WWE World Cup. Suena la campana e inicia la acción.

- The Miz derrotó a Rey Mysterio para avanzar a la final de la WWE World Cup. Mysterio se ve bien al inicio y al echar a Mz del ring se desliza desde abajo de la primera cuerda para caer en ringside sobre su oponente. De vuelta al ring, Miz aplica Powerbomb en reversa al revertir una carrera de Mysterio. Miz intenta hacer rendir castigando la espalda de Mysterio, pero éste se niega. Miz atrapa a Mysterio con sus piernas y lo somete con Tirabuzón, castigando su zona media hasta que el enmascarado se zafa y se mide en golpes con Miz. Crossbody de parte de Mysterio para recuperarse pero el conteo se mantiene en 2. Mysterio va por 619, pero Miz lo estrella contra la esquina, aplica Skull Crushing Finale pero sigue sin llegar el triunfo. Mysterio envía a Miz a las cuerdas, aplica 619 pero decide subir a la esquina. Mysterio se lanza en Plancha pero Miz pone su pie para golpearlo y se lo lleva rápido en el conteo para la victoria. 

Seth Rollins aparece de vuelta para la semifinal de RAW, seguido por Dolph Ziggler quien sigue acompañado por Drew McIntyre. Suena la campana e inicia la acción.

- Dolph Ziggler c/Drew McIntyre derrotó a Seth Rollins para avanzar a la final de la WWE World Cup. Ambos tienen intercambios rápidos desde un inicio en donde Rollins se ve superior. La acción baja del ring y Rollins provoca a McIntyre, solo para volver y ser recibido con una DDT de Ziggler. Ziggler mantiene control dentro del ring a pesar de los intentos de Rollins de recuperarse. Ziggler tiene Rollins en llave de rendición, buscando castigar su hombro y cuello, el campeón intercontinental evita todo y tiene un extenso intercambio de intentos de conteos. Al bloquear una Superkick, Rollins aplica Ripcord Knee, pero Ziggler no se deja vencer. Rollins se lanza en Tope Suicida y derriba a McIntyre fuera del ring, dentro se lanza hacia Ziggler, pero es recibido con Fameasser para el conteo de dos. Falcon Arrow de Rollins, pero al buscar Michinoku Driver recibe Zig Zag de Ziggler, que sigue aún sin darle el conteo de tres. Rollins responde y sube a la tercera cuerda, Ziggler distrae al réferi y McIntyre aprovecha entonces para derribarlo y tras una Superkick de Ziggler cae derrotado.

Pasamos a la lucha por el Campeonato de WWE. Samoa Joe llega al ring seguido por el campeón AJ Styles. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- AJ Styles derrotó a Samoa Joe para retener el Campeonato de WWE. Agresividad de parte de ambos al iniciar el encuentro, no hay dominio claro pero Joe se ve superior al avanzar y lanzarse hacia ringside sobre el campeón. Styles se recupera y los intercambios se mantienen parejos, logrando conectar Calf Crusher a Joe, quien llega a las cuerdas para soltarse. Styles va por Victory Roll, pero Joe lo atrapa en Coquina Clutch para buscar la rendición. Styles toma a Joe de su pie lastimado y así logra escapar. Styles estrella a Joe en una esquina y logra lanzarse en Phenomenal Forearm para así terminar derrotando a su contendiente.

Baron Corbin aparecer y coloca en ringside el Campeonato universal de WWE, el cual tendrá a un nuevo dueño. Brock Lesnar llega acompañado por Paul Heyman, seguido por su oponente Braun Strowman. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Brock Lesnar c/Paul Heyman derrotó a Braun Strowman para ganar el Campeonato universal de WWE. Antes de salir del ring, Baron Corbin golpea con el título en su nuca a Strowman. El réferi se confunde pero la campana es mandada a sonar. Lesnar responde rápido y aplica F5 a Strowman, pero el monstruo resistie. Dos F5 más llegan pero Strowman sigue sin caer. Lesnar aplica otro F5 que deja caer a Strowman fuera del ring. El réferi cuenta, pero Braun entra antes del 10. Braun patea a Lesnar, pero termina cayendo con un quinto F5 que lo derriba para el conteo de tres. 

La lucha siguiente es la final por la WWE World Cup. Shane McMahon, comisionado de SmackDown llega para presenciar el encuentro. The Miz llega al ring seguido por Dolph Ziggler. Antes de sonar la campana el réferi discute con Drew McIntyre, hasta que lo echa de ringside. Suena la campana e inicia la acción.

- The Miz vs. Dolph Ziggler. Miz aprovecha para atacar a Ziggler durante el inicio. Al bajar de ringside parece tener molestias en su rodilla. El réferi, va con Miz y junto con Shane y miembros de seguridad conversan con éste. El réferi toma una decisión y decide echar a Miz del combate por lesión.

El anunciador busca presentar a Ziggler como ganador, pero Shane McMahon lo evita. McMahon termina anunciando entoncesque tomará el lugar de Miz mientras es retirado.

- Shane McMahon derrotó a Dolph Ziggler para ganar la WWE World Cup. Ziggler domina casi toda la acción, con Shane resistiendo. Finalmente McMahon se recupera y logra aplicar Coast to Coast para así ganar el torneo.

McMahon celebra de forma euforica en ringside mientras en comentario siguen sin poder explicar lo ocurrido. Así llegamos entonces a la lucha estelar del show. D-Generation X llegan al ring seguidos por Kane, quien luego es acompaado por The Undertaker. Suena la campana e inicia la acción.



- "DX" Shawn Michaels & Triple H derrotaron a "The Brothers of Destruction" The Undertaker & Kane. El público corea desde un inicio a ambos grupos. Triple H y Kane se miden al inicio de forma muy pareja y metódica. Michaels recibe el relevo y se ve bien ante Kane hasta que Taker entra y se coloca cara a cara con Michaels. Taker domina a HBK con Big Foot y alejándolo de su esquina. Kane y Triple H entran a la acción y los cuatro luchan dentro del ring. Triple H es echado fuera y tras recibir un Chokeslam Michaels también es echado, con los hermanos quedando dentro imponiendo condiciones. Taker y Kane van sobre sus oponentes fuera y al volver Taker aplica Oldschool a Michaels. Michaels consigue dar relevo a Triple H pero no logra hacerle mucho frente a Taker al inicio. Kane entra y Triple H responde bloqueando un Bodyslam y aplicando DDT. HBK entra entonces y se ve más suelto ante Kane, llegando a tirar a Taker de su esquina en el proceso. Michaels se lanza en codazo desde la tercera cuerda y prepara Sweet Chin Music, pero Kane lo detiene con Chokeslam. Taker entra y aplica su combo de Snake Eyes y Leg Drop a Michaels.
Taker busca Piledriver pero Michaels sale del ring, lo que lo lleva a prepara la mesa de comentarios en arabe. Ambos suben pero Triple H lo baja de ahí. Kane interviene, pero Triple H lo echa a los escalones de metal. Triple H responde a Taker pero Kane le aplica Chokeslam y lo hace atravesar la mesa de comentarios en inglés. Taker queda con Michaels y le aplica Leg Drop en el filo del ring. Los hermanos controlan a Michaels dentro del ring, quien resiste como puede. Taker queda fuera del ring, Kane es echado y entonces HBK se lanza en Moonsault hacia fuera del ring sobre ambos.
Triple H llega a su esquina y Michaels va lentamente hasta darle el relevo. Triple H lucha con Kane mostrándose fuerte y logra conectar Spinebuster a Taker cuando interviene. Pedigree para Undertaker, pero Kane evita el conteo de tres. Kane es echado fuera pero al volver con Taker éste atrapa a Triple H con Hell's Gate. Kane vuelve y es recibido con Sweet Chin Music, haciendo que caiga sobre Taker y dejando noqueado a los cuatro. Kane y Taker se levantan listos para aplicar Piledrivers, pero DX se apoyan y escapan. Swee Chin Music a Taker que lo saca del ring. Finalmente DX aplican Sweet Chin Music seguido de Pedigree para así conseguir el conteo sobre Kane. 

Sigue en Vivo Kickoff de WWE Crown Jewel 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.