Header Ads

Resultados WWE Madrid 3 de noviembre de 2018


Resultados en vivo del show celebrado en el WiZink Center de Madrid, España

WWE España: Actualización de la cartelera de los shows del 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona

Finn Bálor venció a Bobby Lashley en el opener. El irlandés consiguió la victoria por la cuenta de tres mediante un rollup después de escapar de un súplex de Lashley.
Elias sale a cantar. Se le unen Alexa y The Riott Squad, quienes quieren cantar con él. Lo hacen, y Elias dice que lo hacen muy mal, a lo que Elias responde que no tienen talento. Alexa dice que ni Elias ni Madrid saben ver el talento, no como la gente de Barcelona. Elias llama a sus amigas Dana Booke, Nia Jax, Bayley y Sasha Banks para dar inicio a la siguiente lucha.
- Dana Booke, Nia Jax, Bayley y Sasha Banks vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss en un combate por equipos. Finalizando, Alexa trata de intervenir pero Nia la saca del ring, momento que aprovecha para aplicar el Samoan Drop sobre Ruby Riott para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
The B-Team venció a The Revival en un combate por equipos. Bo Dallas y Curtis Axel consiguieron la victoria por la cuenta de tres después de aplicar la combinación de Belly-to-back suplex y Neckbreaker.
Braun Strowman venció a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un combate en desventaja. Durante el combate, McIntyre usó una silla ilegalmente sin que el árbitro lo viera. Finalizando, Strowman ejecuta el Running Powerslam sobe Ziggler para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
The Authors of Pain y Jinder Mahal vencieron a Apollo Crews, Rhyno y Heath Slater en otro combate por equipos. Durante la lucha, Rhyno aplicó el Gore a Drake Maverick y uno de los hermanos Singh Brothers en el ringside, lo que provocó que el público empezara a corear "ECW". Finalizando, The Authors of Pain aplicaron el Last Chapter a Rhyno para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ronda Rousey venció a Nikki Bella para retener el Campeonato de mujeres de Raw. Nikki Bella dominó gran parte de la lucha pero no pudo detener la reacción de su rival, quien ganó la lucha por sumisión mediante el armbar.
- Seth Rollins venció a Baron Corbin en el evento estelar del show. Dean Ambrose no apareció para luchar contra su compañero y Baron Corbin ocupó su lugar. El General manager de Raw informó que no sabía del paradero de Ambrose, por lo que pidió una oportunidad titular. Después de la lucha, Dean Ambrose apareció para atacar a Rollins y a partir de esta situación, aparecen Finn Bálor y Lashley. Posteriormente, los heels del show y Matt Hardy con los faces. Braun Strowman volvió a salir para limpiar la casa y dejar a Seth Rollins celebrando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.